Caso 31697   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/01/10

Mercado Libre, otro estafador

Para empezar... no soy nueva en compras por Mercado Libre.. en verdad no es mi primera vez!..pero pues me tenia que suceder...

esta es una denuncia publica para g. j. s. g. con numero de cuenta en bancomer: 2635263085.. dice que esta en los Angeles Ca. y su hermana en Oaxaca.. anuncio lotes de mercancia (ropa nueva, etc), la verdad me dio tanta confianza y como ya habia hecho varias compras por esa pagina cai redondita!

amigos aguas con esta gente! y sean mas precavidos que nada!

creanme aprendi la leccion y pues solo me resta saludar a esta tipeja vividora, muerta de hambre que yo me encargare de que todo el medio electronico sepa de tu fraude y no nadamas a mi!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Deberías poner mas detalles de la transacción y de lo que te pasó y de como te estafaron.
07/01/10
Amiga evita MercadoLibre a toda costa. SI hay vendedores honestos pero muchos estan ahi porque saben que el cliente esta desprotegido y es muy facil para ellos estafarte. Las compras a usuarios que no tienen muy buena reputacion de preferencia comprara a contra-entrega.
Monina90210  08
Mercado libre, cómo es que opera tan impunemente? Lo mejor es no hacer transacciones por intenet, las estafas están a la orden del día.
tannnya  / mary  / 09
hola, yo puse el nombre completo de esta tipa pero pues me lo editaron si de algo sirbe para que esten con cuidado si se topan con esta fulana publique su nombre en olx
dom_zek  07
hola tannnya / mary Para que no te quedes con el coraje solamente te recomiendo lo siguiente.

Denuncia en el MP por fraude a esta persona y a su hermana e incluye el numero de cuenta que usan para realizar dichos fraudes.

Despues habla al banco de donde pertenece la cuenta de los estafadores he informa que esa cuenta a sido usada para hacerte un fraude y que tienen una denuncia en el MP por esta situacion y que solicitas que boletinen la cuenta y estas personas como fraudulenta.

De esta manera si estas personas tratan de seguir usando esta cuenta o abrir otra en el mismo banco al presentarse podrian ser detenidas por fraude al existir una denuncia en el MP, o al menos el banco bloquearia la cuenta de los defraudadores con todo el dinero que tenga y no lo podrian retirar.

suerte.
15/01/10
Elote_Hervido  09
Lo peor de todo que ahora tienen una forma más benéficica para quien quiera ser vendedor, pues ya no te aparece el historial tan a la vista, tal como antes lo hacía... ahora tienes que investigar un poco más de cada vendedor para saber si es confiable o no... entonces a mi me causa mucho desagrado que tomen esas medidas que afectan a los compradores...
Y lo del caso de este amigo.. pues es una verdadera lástima... la verdad yo ya he vendido cosas por MercadoLibre y pues de haber querido pude haber sido gandalla y no dar lo que ofrecía, no hay nada que te obligue.. los datos pueden ser completamente falsos.. etc. Las cosas van de mal en peor... Saludos!!
15/01/10
Elote_Hervido:
Tienes mucha razon yo entre a MercadoLibre para investigar unos precios y ahora resulta que la unica información que te muestran es una barrita horizontal y antes no! Antes te decian toda la información y podias saber si el vendedor era una rata de dos patas o no.