Caso 39194   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/07/10

Mercado Libre Apesta

Hace poco compre unos audifonos motorola inalambricos el vendedor aseguraba que eran originales, cuando me llegaron llegaron en un empaque que parecia que lo habia echo un niño de 3 años sin ninguna marca, solo llegaron los audifonos despegados de un lado, despues solo tenian un manual inlegible.

Inmediatamente marque al vendedor, y no me contestaron desde mi telefono tuve que conseguir otro para marcar y me contestaron, me explicaron como funcionaba, cuando logre conetctarolo a mi celular los audifonos no funcionaban de un lado mas aparte eran super incomodos y aseguraban que no los ivas ni a sentir, despues de varios dias me llego un correo de Mercado Libre diciendo que el cargo ya se habia echo pero que no me ivan a regresar mi dinero si no que se iva a quedar en el credito de Mercado Libre, y yo no quiero volver a comprar ahi. En resumen, compre unos audifonos me tube que peliar con el vendedor, y se quedaron con mi dinero 525 pesos por los peores audifonos de la historia, asi que porfavor asegurense de a quien le van a comprar sus productos
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

12/07/10
Que decia su reputación. La investigaste antes de comprar? Casi todos los vendedores de falluca tienen comentarios malos en su reputacion. Es muy importante revisar esto antes de soltar el dinero.
12/07/10
Sanoer  10
Tenia todo de reputacion sin malos comentarios lo que mas me molesto fue que no me regresaran mi dinero
17/08/10
pepekurt  10
Por eso hay que leer antes.
19/08/10
proempresas  10
Eso les pasa por comprar cosas que no estan viendo fisicamente, es logico q pase esto, si en persona salen defectuosos imaginate por internet!!! pero bueno, no se si lo hacen por ahorrar dinero, tiempo o esfuerzo pero ahi las consecuencias