Caso 42280   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/09/10

Mercado Libre = Rateros Libres

Esta queja no va contra las personas que ahi venden o compran, si no contra la empresa Mercado Libre la cual es la mas ratera de todas.
Soy usuario desde el 05 en ese sitio, recientemente recibi un correo amenazandome que si no cambiaba mi calificacion de neutral a positiva en una venta no concretada (para que me cobraran comision) bajarian mi reputacion, tenia 24 horas.

Llegaron las 24 horas y efectivamente, mi reputacion en los suelos pese a tener 100% positiva dejaron de contar. No conformes con eso me volvieron a enviar un mail dandome 7 dias para cambiarla o darian de baja mi cuenta, no iba a pagar una comision por una sala que no se vendio asi que me suspendieron. Lo mas ironico es que no conforme con eso, ellos decidieron que me cobrarian esa comision, asi que como quiera me generaron el cargo y ahora su departamento legal esta friegue con que pague. Nunca puedes hablar con alguien, no te dan mails, solo contestan los que quieren.. UN ASCO!

Encuanto tenga oportunidad voy a ir a la profeco. Cuidado con estos rateros de Mercado Libre que cobran a diesta y siniestra aun cuando no hayas vendido.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

23/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como diria mi cuate adikto:

Agree al 100%.=)

Salu2.
24/09/10
cegreal  08
Y para que vas a profeco??
En pocas palabras es tu socio comercial... profeco es para usuarios finales y tu no eres ese.
24/09/10
azidrain  09
Hubieras puesto los mails para ilustrar mas la queja.
28/09/10
Si vendiste hay que pagar las comisiones no hay de otra. Mucha gente pone neutral para no pagar comisiones pero claro hay una contraparte que puede confirmar que la venta si se llevo a cabo.
04/10/10
tranen  10
hola, eso es seguramente por las ahora conocidas "calificaciones contradictorias" en las cuales un usario asi tenga 20 negativas y haya sido dado de baja, si este te califica positivo mMl te quiere atorar a que pages la comicion aun q tu no hayas vendido el articulos, a mi me paso algo exactamente igual me amenazaron con darme de baja etc etc, mira te aconsejo que les heches un mega chorizimo Ml es una mierda que solo le importa su comicion tienes aventarles un mega chorizimo yo les funde y refunde mis argumentos, despues d emucho estira y afloja y te respuestas tontas y engorrosas de hasta 2 semasn (cuando el plazo en que te contestan es de maximo 72) ahora si que me la perdonaron y se hicieron como los que no paso nada por el departamento legl que yo sepa solo es para asustarte ya que no tienen autoridad legal para demandarte o embargarte, aun que si te aconsejo asesorarte con profeco, saludos
22/10/10
sandylee  10
Hola, desgraciadamente yo estoy en la misma situación que tu, con una reputación de 100% positiva me la acaban de bajar dos niveles, igual por una sola persona que me califico positivo, es indignante que les tengas que dar como quien dice " su mordida" para que no te den de baja, ahorita apenas me acaban de mandar el correo de los 7 días, les respondi pero pero tu comentario creo que no hay mucho que hacer, aunque voy a seguir insistiendo como comenta tranen, no importa que te quejes con ellos pues no leen nada de lo que les dices, es increible que sigan actuando impunemente y robando lo que se les da la gana!!
22/10/10
tranen  10
sandylee desgraciadamente eso de las calificaciones contradictorias es una de las peores modificaciones que Ml a hecho, seguramente para sacarle provecho a los usuario fantasmas, tal y como comente anteriormente yo pase por una situación exactamente igual , incluso tajante mente le dije a ML que si querian que pagara la comicion me dieran chance a hacerlo, te aconsejo que les fundes y les refundes tus argumentos, que te den UNA VERDADERA SOLUCION ,que te quieran dar de baja por un usuario que te califica positivo es una tontería, te aconsejo que les inventes un mega argumento resaltando tu seriedad y que no apoyas a los usuarios que evaden su compromiso, tienes 7 días para convencerlos, eso si ten mucha mucha paciencia ya que las respuestas automáticas desesperan a cualquiera, te repito argumentales seriedad y que te interesa una comunidad segura, bla bla bla, yo pude convencerlos y espero que tu tambien, saludos y suerte
23/10/10
sandylee  10
Muchas Gracias Taner, estoy siguiendo tus sugerencias y parece que van dando resultado, de cualquier manera voy a ver la posibilidad de crear ya mi pagina y anunciarme por otros medios pues creo que esto va a empeorar, no creo que nos suelten tan facil, cuando deberian preocuparse por hacer algo con los usuarios fantasmas o con los defraudadores estan buscando la manera de fregar a sus mejores clientes, aquellos que si nos preocupamos por dar un buen servicio, pero en fin, algun día seguramente las cosas tienen que cambiar y estaran como Telmex cuando perdio monopolio y te rogaba para que fueras su cliente, ojala podamos verlo, muchas gracias por todo, saludos!!
23/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en que se apoyan ellos para solicitar que cambies tu calificacion?

en esa transaccion eres comprador o vendedor??