Caso 80048   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/06/13

Otra mas de Mercadolibre, roban dinero y te dan de baja

Mercado Libre
ya hace algunos años mi esposa y yo vendiamos con cuentas separadas, ella sus productos de hogar y yo mis videojuegos, todo desde la misma computadora, un buen dia me nos suspenden a ambos argumentando "que por que eramos la misma persona con 2 cuentas distintas" y eso infringe politicas de su titio, aunque enviamos IFE y comprobante de domicilio para confirmarles nuestra identidad "JAMAS" volvieron a reactivar nuestras cuentas y por lo tanto no nos dejaron retirar el dinero que habiamos cobrado por medio de mercadopago (yo 350 pesos aprox y mi esposa 600 pesos) simplemente "NOS ROBARON".

Pense en seguir adelante con su juego asi que tuvimos que crearnos otra cuenta y usar cada quien su computadora para evitar de nuevo esto, ahora tengo 8 años vendiendo y mi esposa dejo de vender hace ya algun tiempo pues las ventas bajaron muchisimo, yo no hice nada al respecto (legalmente hablando) pero si alguien esta en ua situacion similar no dude en hacer frente a esta bola de ratas que no se cansan de robar el dinero de los que con mucho trabajo nos cuesta ganarlo.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

03/11/13
MaestroSucio  13
Para evitar eso, tienes que desactivar los cookies del explorador, por que ahi ML guarda datos para identificarte. A mi tambien me paso porque abri mi cuenta en una computadora rentada y alguien anterior a mi tambien habia abierto su cuenta y se clavaron mis 220 pesos de mi cuenta en mercadopago, pero he aqui lo curioso mi nueva cuenta de mercadolibre puse el mismo telefono y el mismo numero de cuenta y a la fecha sigo operando asi. ¿Que cosas no?