Caso 81147   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/07/13

MercadoLibre usuario fantasma ¡Cuidado!

Mercado Libre
Soy vendedora de MercadoLibre y estoy aqui para denunciar a compradores fantasmas con datos falsos, los cuales no son capaces de dar la cara y motivados por la envidia crean usuarios solo para perjudicar a los demás. Soy una vendedora honesta con ninguna calificación negativa, al contrario, mantengo contacto con mis compradores inclusive despues de que me han comprado. Asi, ellos pueden darse cuenta que me interesa la calidad de los productos que vendo y como les ha servido. Para bien o para mal, no tenemos muchas ventas, ya que lo que ofrezco son productos importados y algo costosos pero quienes me han comprado, nos han hecho saber que vale la pena.

Esto lo digo porque gracias a esta situacion, tenemos muy bien ubicados a nuestros compradores, siendo que tambien los tenemos en nuestro Facebook comercial. Hace unos dias, una persona nos "amenazo" y dejo un mensaje en nuestra seccion de preguntas bastante incomodo que no le di el gusto de contestar.

Al contrario, preferi bloquear a esta persona y dejando que mi reputacion hable por si sola. Pero lo mas curioso es que en estos dias, hemos tenido 4 ventas seguidas de usuarios nuevos, con nada de reputacion y con correos que no contestan. 2 de estas personas si están en Facebook, 1 ya la contacte pero se hizo de la vista gorda, la otra persona oferto como loca a cuanta publicacion pudo. Y la ultima no se ha molestado en contestar. Contactar a MercadoLibre es todo un viacrusis del cual nadie puede terminar.

Asi que mejor acudo a este medio para exponer datos [incompletos porque esta pagina no deja publicarlos, aunque deberian! No contribuyan a que estafadores y personas deshonestas sigan haciendo maldades!]. Esta persona se dice llamar: I.M.J., se inscribio apenas el dia 12 de este mes y su nick en MercadoLibre es: RUCSO. Segun los datos reistrados, su correo es: oz_rucso@hotmail.com y su numero telefonico (que supongo es falso tambien): 83331080xx. No entiendo la envidia o maldad de la gente al estar solo jugando y haciendo perder el tiempo a los demas. Estare aqui continuamente exponiendo a estos usuarios fantasmas que no dejan trabajar a la gente en paz!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

16/07/13
joselomarines  13
En Mercadolibre se pueden conseguir buenos productos. Malamente hay muchos ususarios fantasmas. ¿Qué podemnos hacer los vendedores? Justamente rastrear al contacto y de ehcho se debería exigir más a Mercadolibre. ¿Cómo compradores? exigir que sean productos tal cual vemos anunciados. Tener y mantener la reputación para adquirir.
16/07/13
Ninde  / The haters love me / 12
Te creo y estoy contigo!!! MercadoLibre para cobrar es buenisimo pero para ayudar..... hacen como si la Virgen les hablara. Y luego se quejan de que hay vendedores tranzas, cuando los compradores son PEORES!!!