Caso 83240   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/09/13

Mercado Libre, UNEFONSERV estafador que ofrece internet gratis

Se trata de un vendedor de Mercado Libre al cual no se puede ver su reputacion ya que se anuncia en el area de servicios, ofrece claves para liberar internet de cualquier compañia por 500 pesos, en realidad a mi me estafo con 100 pesos que le deposite para que me activara 30 dias de internet, cosa que obviamente nunca hizo, en su publicacion tiene el cinismo de decir "Hay si hay si, no crean que me voy a quemar por 150 pesos" La verdad que este tipo de personas no deberian de recibir ni un centavo mas de nuestras bolsas. Les dejo el numero de cuenta, direccion de correo y nombre que aparece cuando depositas. Ojala y alguien mas que haya sido victima de este fraude pueda decidirse asi como yo a denunciar a este tipo de rufianes. Les aseguro que esto no va a parar en denuncias por internet y ante Mercado Libre, ya que este ladron tuvo el descaro de darme un numero de cuenta de banamex y de esa forma estoy seguro podre hostigarlo legalmente. El numero de cuenta es:

55449203205333xx Como les comento es de banamex, esta a nombre de m.l.c./t. y el correo que utiliza este maldi+o es

unefonsi@yahoo.com

A continuacion les doy copia de la conversacion que entablamos antes de que se concretar el deposito:

Altos Tech

17:27 (Hace 2 horas)

para Unefonsi

Amigo, el día de hoy estuve esperando a que mi conexion a internet funcionara y no tuve exito. Me podrias ayudar a verificar que paso? Quizá apuntaste mal mi numero telefonico.

El 17 de septiembre de 2013 18:09, Altos Tech escribió:

Disculpa amigo, solo para preguntarte si ya habías hecho la configuración, lo que pasa es que aun no puedo conectarme a internet. No hubo algún tipo de complicaciones verdad?

El 17 de septiembre de 2013 16:04, Altos Tech escribió:

Lo prometido es deuda amigo, te mando la foto del ticket.

Mi numero es 33********, de nuevo para confirmar 33********.

Es de una BAM Unefon zte mf60.

Gracias de antemano y espero este sea el comienzo de una larga relación comercial.

El 17 de septiembre de 2013 15:28, Unefonsi escribió:

Adelante, deposita cien y te lo activo

El 17/09/2013, a las 14:12, Altos Tech escribió:

Que tal amigo, no tienes algo asi como una promocion solo por hoy para internet a $100, tu sabes que esto de comprar por internet genera muchas desconfianzas, que dices? para animarme de una vez...

Te depositaria al numero de cuenta 55449203205333xx que me mandaste en el correo?

Que se haga solo por esta ves por $100, si me funciona correctamente como dices sabes de antemano que aqui tendras un seguro comprador...

El 14 de septiembre de 2013 20:38, Unefonsi escribió:

Yo te configuro todo y te pongo el internet para tu bam o celular unefon iusacell como si hicieras una recarga o le metieras una tarjeta y ya te funcionan normal todas las funciones de internet de tu blackberry o de cualquier otro cel que use internet ya sea htc cdma, iphone, android, nokia, xperia etc y puedes usar todas tus aplicaciones como chat, whatsapp, Facebook, Twitter, navegador etc. yo te pongo el internet cada mes tu me lo vas pidiendo ya que se te acabe.

Tengo internet ilimitado un mes por 150, seis meses por 350 y un año por 500 pesos con una velocidad de descarga de 3.5 mbps y no te consume nada de saldo ni necesitas tener tiempo aire para activartelo.

También puedo hacerte recargas de saldo de 500 pesos de tiempo real mas loque te da de promocional en 200 pesos y de 200 en cien.

Si quieres los códigos para activarlo tu mismo también te los puedo vender por 500 pesos y así tu los estas activando oki? No es ningún método de esos raros, a mi no me interesa quemarme por 500 pesos lo que yo quiero es estar haciendo negocio y que me estés comprando a cada rato vale?

En el caso de las claves de activación, es un solo código, y ya tu vas poniendo el número del unefon o iusacell al qué le vas a poner el internet, son una serie de algoritmos y después el número del celular con 10 dígitos y ya lo vas intercambiando según el número del celular al que le desees abonar, son fijos, no tienen un limite de equipos y es una sola clave tu vas poniéndole el número y ya se activa, te los paso en 500 pero pss ojalá y me estés comprando tiempo aire después porque pss el internet ya tu lo vas a estar activando.

La activación del internet tiene una duración de 30 días por cada número que actives y pss al final deberás activarlo de nuevo pero obvio les vuelves a cobrar. No se puede activar por más de un mes, quien te diga que si te miente. La activación es para cualquier teléfono no solo Blackberry claro, siempre y cuando sea un cel inteligente, los códigos varían según algunos modelos pero en el email que te mande te pasare todos. Es ilimitado y te lo activo inmediatamente me envíes tu comprobante, máximo en 5 minutos.

También tengo recargas de 500 pesos para telcel en 200, sólo manejo esas y también pongo internet ilimitado mensual telcel por 150 pesos.

El pago se hace en cualquier Oxxo o en Soriana (reciben depósitos de lunes a domingo hasta las ocho de la noche) en la cuenta

55449203205333xx de Banamex.

Ya que me hayas depositado me mandas una foto del comprobante y me pasas tu número de cel con 10 dígitos para hacerte la activación del internet inmediatamente, máximo cinco minutos.. Espero que siempre que necesites saldo o internet me avises sip?

El 14/09/2013, a las 18:44, Altos Tech escribió:

Amigo, tengo una pregunta acerca del internet gratis que publicas en mercadolibre:

Se instala algun programa o es configuracion de la SIM?

Sirve para Telcel iusacell unefon movistar y NEXTEL?

Si compro el que vendes en 500 cuantos equipos puedo desbloquear y por cuanto tiempo?

Tiene caducidad el codigo? es decir, si cada codigo dura un año, puedo activar codigos de un año las veces que yo quiera y de por vida?

Agradezco tu atencion y respuesta.

Saludos!

Y a continuacion su anuncio de mercadolibre:

Un mes de Internet 3G: $150 pesos

Recarga de 200 pesos de Saldo de tiempo real: $100 pesos

Recarga de 500 pesos de Saldo de tiempo real: $200 pesos

Códigos de Activación de para que tu solo te pongas internet o le pongas internet a cualquier otro Unefon o Iusacell: 500 pesos

Configura tu UNEFON o IUSACELL ya sea blackberry o cualquier otro celular inteligente para recibir internet sin pagar rentas mensuales!

informes por aquí o en unefonsi@yahoo.com

Totalmente compatible con todos los modelos de BlackBerry tanto 3G como edge, así como con cualquier otro celular inteligente!

Tambien manejo recargas e internet de Telcel!!

Te activo una recarga de 500 pesos de TIEMPO REAL que a parte te da saldo promocional en solo $200 pesos!

haz negocio! gana dinero!

Vende recargas de celular de 500, yo te las activo en solo $200 pesos!

Recarga de 500 en 200 pesos o un mes de internet por 150 pesos!

No lo dudes, contáctame ya a unefonsi@yahoo.com y comienza a ganar dinero vendiendo recargas de telcel de 500 pesos a un precio mucho mas barato para que tu le ganes!

Puedes hacer la prueba con una sola recarga de 200 pesos de tiempo real, yo te la activo por solo 100 pesos depositándome en cualquier oxxo, soriana o seven eleven, obviamente no me voy a quemar por 100 pesos si lo que quiero es hacer negocio y que tu me ayudes a crecer!

Mes con mes me vas pidiendo el servicio y yo te lo activo.

te funcionara exactamente igual como si le abonaras una tarjeta de prepago!

BBPin

Facebook

Twitter

Navegador

Whatsapp

Todas las funciones de tu blackberry, Iphone o Adroid!

un mes de internet ilimitado por : $ 150 pesos

si te interesa solo contactame en

unefonsi@yahoo.com

gana dineroooo!

te vendo los codigos para que puedas vender el internet mensual, y esto puedes aplicarlo a varios chips para celulares y bams de iusacell y unefon y asi sacas tu dinero!

haz negocio activandolo con una clave que te doy aqui si gana dinero!

para cualquier celular y bam iusacell y unefon y por solo $ 500 pesos te mando la clave para que actives todos los celulares que quieras!

internet ilimitado por un mes... yo cobro $150 pesos por activarlos y diario activo de 15 A 12 celulares y en solo 3 minutos

no necesitas nada..mas que la clave que te pasare por correo electronico!

gana dinero real ya!

precio $500

y te lo envio ya!

No dejes que pase mas tiempo, te contestaré inmediatamente!

Es importante que si a ustedes les pasa denuncien en paginas como esta, ya que yo antes de depositarle me di a la tarea de buscar comentarios negativos y no encontre nada, ojala y alguien mas hubiera evitado que perdiera ese dinero.

Por favor pongamos alto a este tipo de personas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
En Mercado Libre pululan vendedores de todo tipo, ya ni le hagas y en cuanto a tu queja sí que me mareó toooooodo el choro que te echaron. Nomás te cantinflearon para exprimirte $$$.
Mejor ya no compres por allí, contrata el servicio de forma personal y así es más seguro.
carl73  12
"...ofrece claves para liberar internet de cualquier compañia por 500 pesos..."

AHHHHH que bruto mi buen! jajajaja ora si, tienes la desverguenza de venir a denunciar que te defraudaron cuando tu al querer contratar ese servicio ibas a cometer el mismo delito!
ya ni la chiflas!
rdm  13
ladron que roba a ladron ...
Armagedom  11
1959
El quejoso denunciara por fraude a quien no le dio los medios que prometió para hacer otro fraude.

Ya ni le muevas.

PD. Mercado Libre apesta de todos modos.
03/10/13
danrvs  13
Pues esta queja es para quemar a la empresa y también al quejoso.

Digo, si no tiene para pagar internet, pues vayan a un ciber o a un parque, pero no, quieren internet en la comodidad en su casa y además gratis y lo terminan robando.
04/10/13
Que oso con tu queja. Tu ingenuidad myu pronto te llevará a la ruina.