Caso 85814   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/12/13

Mercado Libre apestosos

Mercado Libre
En Mercado libre compre un celular S4 5 Smartphone Android 4.2.2 al precio de 1,199. LA reputacion del vendedor estaba normal, le pague por tarjeta de credito, pasaron los dias y no me entregaron nada siendo que estuve insistiendo, depues Mercado libre abrio reclamo 22786772 en el cual se me dio la razon, quedaron en 30 dias en depositarme el dinero, esto me lo dijeorn el 22 de Octubre,

hoy es el 09 de Diciembre y no me han devuleto mi dinero a pesar de que les he enviado email preguntando sobre algun status porque como saben ellos no manejan telefonos, tuve que levanter una denuncia en Concilianet para resover este problema, en fin que verguenza que una empresa como esta haga pasar esto a los usuarios, espero me puedna resolver en Concilianet que como saben de la Profeco, auqnue me hicisron la cita online para el Enero del 2014, aun asi espeare para que me resuelvan.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

09/12/13
rdm  13
por favor ya no realicen transacciones por mercado libre, ellos nada mas se preocupan por cobrar su comisión
14/12/13
Albert Cota  / Alex  / 11
Se me hace raro que no te devuelvan el dinero por Mercadopago.

Una vez que haces el reclamo, el dinero que pagaste queda congelado y el vendedor ya no puede usarlo, si eres muy insistente con tus reclamos, llega un momento en que al vendedor le piden documentos que acrediten el envio del producto, y si no los da, entonces te regresan el dinero.

Te sugiero molestarlos lo mas que puedas, para que el dinero te lo regresen, incluso te recomendaria usar cuentas falsas para boicotear y hostigar al rata.
16/12/13
algo se sigue pudriendo em ML
Que tal alexforo, que bueno que decidiste proceder y aunque te hayan mandado a Enero 2014 no importa mientras logres el objetivo.

Ojalá todos los usuarios defraudados procedieran.

Hay defenseores de ML pero el tiempo ha demostrado que si los vendedores no cuidan su plaza merecen que la cierren.

Salu2
16/12/13
alexforo  13
Que tal Albert, lo pero es que el vendedor se dio de naja, la verdad yo confie en el vendnedor por su reputación que se veia 'normal' y ya tenia ventas de este mismo product, en fin como no me quedo de otra despues de insisir por correos a Mercado Libre (porque el vendedor nunca respondio) por eso tuve que levanter denuncia en concilianet de Profeco.
22/12/13
Neptuno46  12
Hola, revise tus imagenes y olvidaste pagar el envio , por eso m no te enviaron nada.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Neptuno46:

abre los ojos !!!! lee bien !! es envío gratis, ENVIO GRATIS, envio gratis !!!!

Quejoso: no esperes hasta el año de la canica, haz tu reclamación al banco, como articulo no recibido, ó como tansacción no reconocida, (DEPENDE DEL BANCO), y que mercado libre haga cuentas con el banco y tambien con el vendedor
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
oye acuario tengo una pregunta:
¿El envío es gratis?
ja,ja,ja,ja
Neptuno46  12
pide la devolucion de tu dinero a mercadpago, y te lo regresan.
24/12/13
Osvator  13
Yo pondria en duda algunas cosas, a que te refieres con reputacion normal? revisaste acaso las operaciones y comentarios que le hicieron al comprador sobre todo las calificaciones negativas, otra cosa, para mi que ese vendador era tan pirata como el celular, asi como las compradores que supuestamente hicieron de ese mismo producto, en ocasiones ellos mismos se crean esas cuentas..chequen muy bien las calificaciones antes de realizar alguna compra sobre todo cuando no sea por mercadopago....espero que resuelvan tu caso amigo...
alexforo  13
Que creen, pues tuve audiencia y mercaod libre comento que me habian rembolsado, lo cual fue mentira, la verdad concilianet no ayuda mucho pero bueno, tender otra audicnecia a finales de este mes de Nuevo, quedaorn en subir comprobante de que me devolcieron mi dinero la semana pasada cosa que es falsa pero bueno, la noticia que les tengo es que tengo su direccion y telefono al menos quiero pensar donde se pueden hacer reclamos a Mercado Libre la adjunto para que todos sepan.
20/01/14
Que tal alexforo, no los sueltes, ya los tienes a la mano, sobre de ellos.

Ojalá mas consumidores procedierna para poner a ML en verdaderos problemas y los obliguen a mejorar.

¿Que no son ellos los defraudadores?, pero ellos ponen los medios y cobran por ello así que alguna responsabilidad deben llevar.

Salu2
alexforo  13
Aqui les paso los datos de la Direccion y Telefono de MercadoLibre que para muchos es dificil conseguir, la pude conseguir obvio por el expediente de la PRofeco que me genero con mi denuncia y pone los datos de las 2 personas.
Espero le pueda server a alguien mas

Razón social o denominación: mercadolibre, sa de cv
rfc: MER991006JMA
Domicilio: Calle y Número: felix cuevas nÚmero 6, 5° piso, oficina 501;