Caso 9613   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/04/08

No vendan nunca en Mercado libre

Maldito Mercado Libre de mier*a, aparte de que pagas exageradamente caro la publicacion y comision de venta, (como si los cabrones te ayudaran a vender algo) ya que ganan mas que un agente de ventas cobrando el 6.99% de tu venta, chingándote las ganancias.

No llenos con esto, la pagina esta en completo monopolio por usuarios que ya tienen tiempo ya que si tu quieres vender algo necesita ser algo que ningun cabron de estos venda si no te reporta y Mercado Libre sin investigar bien primero te bota y te amenazan que te vetaran del pinche sitio,. las pruebas estan en que todo el sitio esta lleno de venta de ebooks y audiolibros( por supuesto que piratas ya que no existen legales) y yo que me parti la madre por recopilar y estructurar uno que de verdad valiera la pena y ademas ayuda a la gente a alcanzar la libertad financiera, no me dejan vender por que un cabron que vende uno del mismo tema que da carisimo y que su anuncio no vale ma*re me reporta cada que lo pongo y Mercado Libre sin avisarme me saca el anuncio del sitio, se chingan mi dinero y aparte no regresan las comisiones que les pague con la venta segun ellos ilegal de este producto, a todo esto solo les puedo decir:
chin*uen a su ma*re Mercado Libre, les hiba a dar a ganar mucho dinero pero por su criterio ten vale ma*re tendre que buscar DONDE.

hojala sigan ganando mucho dinero por cada pendejo que se deja ya que ganan igual que si fueran socios y sin mover un pu*o dedo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

anonimo2010  08
no me sabia esa, pero lo que si es que yo una vez puse un articulo para subasta y nadie le entro, y aun asi el mendigo ML me cobro comision de 22 pesos por simplemente anunciar el articulo. y todavia quieren que les pague si mi articulo no se vendio? o sea, ni siquiera los usuarios se pueden contactar entre si mismos porque ya ML los acusa de evadir comisiones.
marzo15  08
Mercado Libre es un monopolio de ventas por Internet, y como todos los monopolios en México (Televisa, TV Azteca, Telmex, etc.) la calidad es echada a la basura. Mercado Libre está secuestrado tanto por un grupo de parásitos mal llamados "administradores" o dueños del sitio que se hacen de dinero a costa de los productos que uno anuncia ahí, como de un grupo selecto de vendedores cuyas reputaciones son de las más altas (arriba de mil puntos) y no permiten competidores en el ramo que en el que estén trabajando, y por eso deciden denunciarlos por supuestas irregularidades en los productos que anuncian sus nuevos competidores con el fin de que les den de baja sus productos y a la larga también esos vendedores nuevos sean dados de baja. Estos vendedores y Mercado Libre están asociados, por lo que es prácticamente inútil poner una queja o pedir una solución, ya que Mercado Libre solamente defiende sus intereses y los intereses de aquellos vendedores que les dejan ganar bastante dinerito por sus comisiones, no importando que esos vendedores anuncien productos de mala calidad, piratería o simplemente se dediquen a cometer fraudes vendiendo productos que no tienen. mercado libre, eres un parasito!!!!!!!! Apoyemos otros sitios de venta por Internet como Dereto.com o Desubasta.com, es cierto que son sitios pequeños y no se anuncian muchos productos, pero así como los mismos usuarios hicieron fuerte a Mercado Libre, también pueden hacer que este monopolio caiga y hacer que otros sitios de Internet competidores tengan acepatación y logren la calidad que alguna vez tuvo Mercado Libre.... (¿acaso Mercado Libre alguna vez fue un sitio de calidad?, perdón por el resbalón, que alguien me desmienta si es que me equivoqué)
sergiomic  / sergiomic  / 07
Es una práctica muy utilizada por los vendedores antiguos de mercado libre, ponen a la venta e-books y otras babosadas de 10 pesos, por las que no pagan regalías, o sea son ilegales, y venden muchos, así hacen una buena reputación, luego ya cuando tienen muchas ventas, venden otros productos mas caros con los que hacen fraudes a la gente que confiada por una buena reputación les compra. Todo esto solapado por Mercadolibre, que le vale madres si te estafaron o no, mientras ellos sigan cobrando su comisión. Y luego a estos vendedores les pones mala calificación y mercadolibre los beneficia anulando tu calificación y comentarios para beneficiar al vendedor que es del que verdaderamente saca ganancias... mercadolibre apesta, es una mafia, no arriesguen su dinero comprando aqui.
saoa  08
1915
Mientras Mercado Libre no compre a esos pequeños sitios como lo hizo con deremate.com.
26/04/08
acmontes  08
el que anuncia pues es venta de material de dudosa procedencia, las aclaraciones te permiten solucionar problemas, tu sabes si vendes o no en mercado libere asi que no te roban o estafan. hay pginas que te colocan tus anuncios gratis asi que te recomiendo que vayas a esas. Agradezco los tips, como la forma de incrementar reputacion de esa forma estare al pendiente para no ser estafado. las otras tiendas virtuales cobran las mismas comisionesasi que no se por que se quejan de unas o de otras las alaban. Mercado libre si es un monopolio, pero puedes sacarles provecho, solo debes ser astuto. saludos.