Caso 55220   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/08/11

Mercado Libre fraudulentos

Bueno, hace poco decidi ingresar al mundo de Mercado Libre. Mis amigos me habian dado consejos basicos de como usar el sitio, para no caer en fraudes. Como checar la reputacion del usuario, ver el tiempo en el que contesta, datos, etc. Yo queria una bolsa chanel que me parecia a buen precio.

Busque y busque en mercado hasta que encontre una que estaba poco cerca de mi lugar de residencia. El usuario de Mercado Libre parecia bueno su reputacion era bastante acesible. Me decidi por comprarle pero fue la peor decicion que pude haber tomado. La que posee la cuenta se llama i. q. c. g. la verdad no creo que sea su verdadero nombre. Nos pusimos en contacto, le marque a su telefono y contesto muy bien como todos los estafadores. Primero me dijo que por comidad mia le depositara en una cuenta de wester union que era muy seguro que no habia problema. yo le dije que no me daba seguridad si asi queria terminar el negocio. Como no habiamos terminado el negocio me dijo que su esposo iba a terminar la venta. Bueno su esposo me dijo que depositara a nombre de otra persona que no era ni el nombre del esposo. A mi se me hizo raro. Le dije que no depositaria hasta que me proporcionara el numero de cuenta de su esposa y terminara ella la venta. Yo le dije que ami me interesaba su publicacion porque era venta personal y la bolsa si estaba cara como para darle mucho dinero a lo tonto estando en el mismo estado. Despues de haber platicado tanto llegamos al acuerdo de vernos en una plaza para terminar la venta. Pues llego muy sospechosa la mujer esta, con lente y gorra. Me enseño la bolsa para que la checara y pues no soy tonta. Reconozco cuando una bolsa de este tipo es pirata. No le dije nada. Yo segui haciendole la platica de como la compro quien se la vendio, y porque la daba barata. Pues total que le digo que su bolsa era pirata y que me daba mucha pena pero no voy a pagar 80% mas del valor de su articulo pirata. Me insistio diciendo que era original que tenia factura y muchas cosas mas. Pues se empezo a enojar porque afuerzas queria venderme la bolsa. Yo le dije que no se la iba a compra y que esta cita habia terminado e intente alejarme de ella. Me siguio tal vendedor de los que insisten pero insultandome. Diciendo que me iba a calificar negativo, yo le dije que hiciera lo que quisiera porque lo que hacia era fraude, me amenazo que me iba levantar una denuncia con Mercado Libre y hasta casi con Dios. Hasta que empece a caminar mas rapido y llegue cerca de un banco y seguia gritando. Por eso quiero decir que usuarios que venden cosas en mal estado o piratas apestan porque no se valen que te hagan fraude de ningun tipo. Lo peor de todo es que Mercado Libre lo permite, yo soy nueva en este pero la verdad para ser mi primera venta me pase esto no creo regresar. Creo que tendre que ahorrar mas y trabajar mas para comprarmelo en una tienda. El usuario KET12 de Mercado Libre Apesta.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

31/08/11
Te felicito por haber tomado todas las precauciones necesarias para esta compra. En artículos como este que mencionas, es de esperar que sean los famosos clones, porque hasta eso los vendedores se defienden diciendo que no son pirata, sino clon, cual es la diferencia¡? Sólo ellos saben. Desde el momento que un vendedor, en la misma localidad que tu, te pide que deposites, es para desconfiar. Lástima que no existe un manual de consejos para el comprador de ML. Me gustaria hacer uno, pero bueno, algún dia será.

Suerte en la compra de la bolsa. Por cierto, cuanto cuesta nueva y original una bolsa como la que querías comprar?

Salu2
NEO
31/08/11
tortuga_007  11
muy bien golondrina5696 precisamente de esto se trata el ser prudente y pensar con un poquito de logica y sentido comun, ya me imagino la cara de este señora KET12 (la cual se esta haciendo famosa y estan saliendo multiples calificaciones engativa) cuando le dijiste que era falsa jajajajajaja

si estaban en un centro comercial y empezo a gritarte (me imagino su frustacion) ubieras ido con los de seguridad, ubiera sido mas interesante, salu2
02/09/11
golondrina5696  11
Comentario Positivo/Constructivo
Parecia hulk del coraje la pobre. Pues yo senti miedo al ver su cara. jeje. De hecho si pense en ir con los de seguridad en ese momento lo que queria era desaparecer pero bueno. Tristemente esta muy cara esta como en 3000 dolares o mas. Tendre que ahorra mas de 5 quincenas. La que ella vendia esta en 14 mil pesos, sonaba a buen negocio. Resulto pirata. Todavia me manda un mal diciendo que le pague y muchas otras cosas que ya se podran imaginar. Que feo que no haya gente honrrada. Poco a poco tenemos que hacer la diferencia. Con todo en lo que esta pasando en nuestro pais. Encontre a otro usuario que le hicieron fraude ella, el esposo y el amigo, segun cuenta. Les paso el link. Pobreee!