Caso 151205   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/05/20

Mercado Libre, Hacer valida la garantia, devolver el producto y me regresen el dinero

Mercado Libre
Compre en Mercado Libre, un transmisor de radio fm, 30 w, salió defectuoso porque nomas trabajo 2 horas, de ahí hice un reclamo y el vendedor me dijo que lo cerrera y que acordáramos al devolución de manera directa, no me contesto después, quise meter otro reclamo pero ya no me acepta esa opción y se está pasando en tiempo,

ya no deseo cambio como al principio lo hice si no devolver el producto y que se me regrese el dinero porque no se vale que me quede con un producto defectuoso y el vendedor o responda y Mercado Libre no me ayude, le pido garantía por defecto de fábrica no me la quieren hacer valida ya que me amenazo que yo dañe el equipo y no me haría valida la garantía.

Por eso lo quiero devolver ya no cambiar.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

16/05/20
el pez coculo  20
hiciste mal en cerrar el reclamo con Mercadolibre, si lo hubieras dejado abierto ML te habría mandado una guía para que retornes el producto, y al hacerlo te hubieran devuelto tu dinero sin importar lo que dijera el vendedor.
ni modo, hay que tener más colmillo para la próxima
16/05/20
racsopoon  20
Citó . El comentario anterior no sabe nada sobre negocios y compras online. Mercado libre está registrado como empresa cometida a resolver quejas. Habré tu queja en concilianet. Y exponle a mercado libre tu queja que ya tienes activa en concilianet. Mercado libre se tendrá que comprometer a solucionar tu inconveniente. Saludos cordiales