Caso 19359   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/02/09

Mercado Libre, cueva de estafadores

En Mercado Libre quize comprar unas memorias USB que su pagina promociona, la verdad desde que vi su precio me pareció que algo podía estar mal, no correspondía al precio en general tienen en las tiendas especializadas, además el envío era "gratis" al comprar cualquier cantidad, repito sospechoso y según la reputación en ese entonces (dic/08) es que era nuevo vendedor y buena experiencia con los pocos a los que ya les había vendido,
aun y tambien con las recomendaciones de Mercado Libre con este tipo de operaciones, oferte, recibí los datos nombre: patricia griselda machichi pérez y/o patricia griselda pérez machichi, cuenta en bancomer, ciudad hermosillo sonora numero de "clabe" bancaria, etc etc, realice el pago y despues de 30 días todo cambio, decenas de usuarios con la misma situación que yo. no recibían el producto, la devolucion de su dinero y esta persona ya no dio la cara a si de simple,
al tratar de hacer valida la garantia de compra seguara que anuncia y tenia clasificada a esta persona, los de Mercado Libre simplemente contestaron ya no es niembro de la comunidad, no podemos actuar, con esto demuestran cierta complicidad. Me ponga a sus ordenes para cualquier comentario, usuario en ML Osyris_hillo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

27/02/09
Kyle Katarn  07
igual estuvo mal que no hicieran valida la garantia pero caray si ahi vienen las recomendaciones las leeyo y no le hizo caso ni al sentido comun que decia que algo estaba mal pues ahora si que mala tarde sera una buena leccion para cuando se cuando el sentido comun diga que hay algo chueco
03/03/09
M4NU3L  / manuel mendoza / 09
pero ps mercadolibre no tiene tanta culpa con pagar un poco mas de comision el vendedor puede poner lo que quiera en donde quiera si resulta ser un transa esa no es culpa de mercadolibre aparte que para eso esta mercadopago.
20/03/09
CYP  09
Mercado pago es la misma tranza,si tiene ó no "programa deProteccion al comprador" de una u otra forma terminas perdiendo,, lamentablemente le falta mucha seriedad a este tipo de compra-venta, sobre todo a los que manejan mercado libre, tales te contestan ni como "juan perez" sino : te atendio lety, pancho, Lencha, etc, etc, ademas es cierto no hay un tel. o alguien que te pueda apoyar, todo lo manejan a traves de videos y un correo que no sirve para nada, que falta de seriedad, en total, si quieres estafar a alguien facilmente lo haran, yo compre unos dvd, a uno que no tenia dicho tal programa, y total mande mails, a Ml, comprobante, le hablaba altipo ni contestaba,, los de ML dijeron "que no podian hacer nada " eso que yo perdi 300 pesillos, pero este usuario del cual ya tire hasta la ficha del deposito de una manera facil me frego 2 dias de trabajo, hay personas que pierden miles, porfavor si hacen una compra en esta clase de sitios sean cuidadosos, si puedes recoger el prod. personalmente pues que mejor,les debo unos 20 pesos de un promocion que supuestamente tendria derecho a publicar gratis y ni maiz, ahora hasta me mandan mail que amenazan con reportarme al buro de credito,, pero lo que me hacen es reir,jaja, bola de gente que solo busca ganar y/o estafar dinero de una manera torpe, sin mas,, Saludos y cuidado,,
15/04/09
japaneseninjaguy  08
ML nunca protege al comprador, a esos asquerosos argentinos solo les importa cobrar sus altisimas comisiones de venta, fijensen que los mismisimos empleados de mercadolibre crean cuentas de usuarios nuevos para echar a perder subastas ofertando en cantidades exageradas hasta en 10000 pesos por articulos no mas por cobrar la maldita comision.

MERCADOLIBRE Y ARGENTINA APESTAN.
15/04/09
japaneseninjaguy  08

MERCADOLIBRE Y ARGENTINA APESTAN.