Caso 82606   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/08/13

Mercadolibre en decadencia

Mercado Libre
El vendedor HEC_1000 no le compren ya que me vendio 3 discos duros de 3 teras en mal estado y se los envie y no recogio el paquete y me lo regreso la paqueteria, al igual que a otra persona llene el formato de queja y me exiguen que envie la pantalla del banco de cuando realice el deposito siendo que ya les envie todos los datos, defraudadores, e incluso le publique en el area de preguntas un reclamo y lo borro el usuario y me tiene bloqueado para que yo no le haga comentarios, con otro vendedor le califique neutro y me exigen por parte de MERCADOLIBRE que le cambie la calificacion a positiva. apesta MERCADOLIBRE, ya no compren ahi !.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19012
HSBC no hace valido el seguro

30/08/13
rdm  13
yo quisiera ver si cada día mas usuarios dejaran de usar mercado libre, ahora si se iban a poner las pilas y proteger al cliente, por que hasta ahora parece que nada mas se preocupan por las ratas de dos patas
30/08/13
Armagedom  11
1959
Mercado Libre cada vez esta peor, hasta da la impresión de que la pagina ayuda a los malos vendedores porque la reputación de los mismos no es clara y si hay algún problema solo salen con que dialogues con el vendedor.