Caso 39214   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/07/10

Mercado Libre cueva de ladrones

Mercado Libre se ha convertido en una cueva y nido de ladrones protegidos por Mercado Libre el gran defraudador, pues su tecnica es que despues de que compraste y no se te envio nada Mercado Libre te bloquea para que ya no entres asu sitio, ya he denunciado esto ante la pgr y nada, no quiero hablar de eso pues asi se maneja en mexico, se protege al que tiene poder y es amigo de politicos ,y se ataca al que no tiene, pero por lo que nos corresponde denunciemos a mercdo libre pasen la voz, no compren ahi no hagan negocios vana a salir algun dia con problemas y robado.....
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20859
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

12/07/10
wallace  /  wallace / 10
yo tenia planes de comprar en mercado libre pero gracias a ustedes (APESTAN.COM) jamas me voy a arriesgar.
tiofeno  10
Como que tu nota si esta medio exagerada. Que tiene que ver el ser amigo de politicos y ser protegido del poder, con vender en mercadolibre?

Jajajaja, no mamar.

Yo he comprado y vendido muchos articulos ahi. Como en todo en esta vida, hay que tener medio gramo de sentido comun para comprar ahi, la misma cantidad que debes tener para comprar en cualquier tienda. Si el vendedor te da desconfianza no compres, si no tiene calificaciones o estas son negativas, no compres, si algo se te hace sospechoso, no compres. Es tan facil darse cuenta a quien comprarle y a quien no.

Es lo malo de la gente ingenua, cree que todo es sencillo y lo da por hecho, y cuando las cosas no le salen entonces generaliza y culpa a todo el mundo menos a quien tiene la verdadera responsabilidad de cuidarse: a si mismo.

P.d de casualidad no compraste un iphone 4 en 3500 pesos o algo asi?
cegreal  08
Que queja tan más patito, hasta más patito que el mismo Dr. Simi.

Pero y a ti que te pasó, según?
Que sólo te quejas por quejar y jamás dices que te pasó.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hay que autoprotegerse.

si no te proteges tu, ni la PGR, NI PROFECO, ni nadie, ni siquiera yo te voy a proteger.

PROTEGETE !!! ANTES dehacer compras en internet.

y paga con metodos seguros. NUNCA con western union
22/08/10
famdguez  10
jajajaja no pues asi si... esa queja ni al caso mercado libre si es un sitio seguro tengo 4 años operando ahi y una sola vez me estafaron y fue mi culpa por que el vendedor no tenia reputacion y me arriesgue por "barato" y mercado libre me pago la mitad de lo que perdi asi que no creo tu "queja"
18/02/11
tortuga_007  11
jajaja queja totalmente paranoica mas por eso de "mercado libre se ha convertido en una cueva y nido de ladrones protegidos por mercado libre el gran defraudador" ya ni la mafia rusa esta tan organizada mercadolibre = El Padrino