Caso 14254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/09/08

Mercado Libre abandono total

Yo tambien fui victima de fraude en el sitio Mercado Libre, el pasado 28 de julio compre o crei comprar un lote de ropa americana, al usario del seudonimo ROPAMER_EN_PK cuyo nombre real de esta ratera es alma rosa estrada ceron quien decia ser de laredo tamaulipas y por el numero de suc. banamex donde depositamos mas de 30 tontos,se supo que era en el estado de mexico, mas precisamente en cuatitlan. en donde se abrio tal cuenta se pidio ayuda de Mercado Libre y su respuesta fue que ellos solo eran puente entre vendedores y compradores. ojala dijeran que la verdad son puente entre rateros sin escrupulos y gente honesta que solo intenta incrementar el dinero familiar. y lo que realmente me molesta es que esta tipa ratera sin conciencia ni verguenza, lo ha hecho en repetidas ocasiones con diferentes seudonimos y Mercado Libre no hace nada , haciendose complice de este tipo de fraude.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

09/12/10
antoberc  10
Hola KoiChii, tendras informacion sobre la ubicacion de este sujeto gttuner que me puedas mandar a mi correo zcom1@hotmail.com, a mi tambien me trae loco con un GPS chino que esta pésimo, y me trae a puras vueltas con la garantia.