Caso 62248   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/02/12

Mercadolibre Mexico - no confian !

Mercado Libre
Dirigida a Mercadolibre Mexico o Mercado_Libre

ustedes me mandaron una factura que no lo generé, en vista cuando cancele los dos articulos en venta era porque solo hubo preguntas chuscas que solo perdieron mi tiempo.

Cuando hice click para eliminarlos salio un cuadro donde decia que no costaba nada para eliminar anuncios y cual mi sorpresa cuando me manaron una factura !

Luego no hay modo de comunicarse con ustedes - ni correo electronico ni telefono - algo que se me hace como de plan con maña.

Yo soy una person decente y responsable - pero no veo porque debo pagar por un servicio que no me dieron. No he vendido nada con ustedes. Y pueden estar seguros que me descontenta lo voy a vocificar a los cuatro vientos.

Hago mucho negocio con E-Bay USA y ellos tienen mi confianza total - - son honestos y es facil resolver cualquier conflicto. Fui muy ingenio en creer que en Mexico podria encontar lo mismo.

Mercado_Libre les debe dar verquenza enbaucar a la gente asi.
Mercado Libre apestan
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/02/12
Hermy  08
Disculpame, pero no se entiende nada tu redacción.
20/02/12
Creo que no sabes bien que fue lo que pasó. Ellos ya te cobraron las publicaciones que hiciste. La advertencia que te dicen cuando intentas eliminar, es que no te cuesta nada dejarlo el resto de días de la publicación (en total 60). Así que pasa que cerrarla si ya pagaste por ella? Hay que aprender a leer amigo, o bien, informarse un poco más. Salu2
20/02/12
carl73  12
seguramente te estan cobrando la comision por publicacion y no por venta, aunque canceles tu publicacion el costo por publicarla ya se genero no importa si vendiste o no el articulo.
SOLO que hayas hecho la publicacion en la opcion BRONCE que no cobra la publicacion, solo la comision por venta, entonces ahi si no procede el cargo.
21/02/12
camaradigital  09
Hola amigo y casi vecino. te dire. con Mercadolibre es un dolor de cabeza. todas sus politicas y reglas son a favor de ellos, no les pagues nada no te hacen nada, Ellos estan en Argentina.. Y acerca de ebay y paypal.. la verdad que ellos son otro asunto que tampoco confío para nada. Son ratas tambièn. Has checado la pagina de paypalsucks.¿?

Yo estoy en usa ahora y vendi un articulo 350 dolares. para comprarme una camara de video. Sabes lo que me estan haciendo?¿ aparte de las fees o comiciones. ok de esos 350. me quitaron 15 usd de paypal. no entiendo porque cobran si ebay y paypal es una misma compañia osea te cobran sobre comicion. DE 345 ahora me estan cobrando 31 usd de venta exitosa. ya me quedan 314 usd. ok Sabes desde cuando no he podido retirar mi dinero. desde hace 15 dias. El comprador ya tuvo su articulo y mi dinero no lo he podido usar ni gastar... ya me regreso a Mexico y mi camarita que me queria comprar no me podra llegar ni la podre comprar porque paypal tiene mi lana como la vez.. osea que todos cojean de la misma pata. solo sacar el dinero y sacar el dinero..

Y ahora si quisiera comprar la camara en Mexico me va a salir con un 50% mas cara de lo que cuestan aqui en usa. y sin garantia.

Mercadolibre, Paypal. Ebay son unas chinga/(¡/!
04/03/12
abarrote libre  12
Pues estuve viendo comentarios de neojav y me gustó su criterio pero en esta ocasion no coincido, ni con carl73. chamuca tiene razon es un robo, si neojav y carl73 entienden la regla eso no cambia las cosas, es un robo. Ese es parte del problema, si la regla esta mal pero es la regla entonces chamuca esta mal tiene que pagar. desgraciadamente asi es pero por eso hay tanta queja porque no esta bien. no defiendan a rateros abusivos como mercadolibre