Caso 140   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/02/07

Mercado Libre apesta

Era Usuario de Deremate.com, llegue a ser Súper vendedor con 100% de calificaciones positivas en 5 años operando, me costo mucho satisfacer las exigencias de los compradores, pero para eso estamos, para construir una comunidad confiable.

El problema empieza con el ingreso de Mercado Libre a Perú, nos endulzaron con decirnos que no cobrarían Comisión hasta nuevo aviso, sin sospechar la yucaza que nos iban a meter después.

La verdad en 5 anos con Deremate.com se me presentaron dos problemas con Usuarios que me calificaron negativo pero inmediatamente me comunique con mi representante verifico que era injusto porque se trataba de personas que compran sin responsabilidad y después te inventan una mentira, pero tan ridícula que era entendible mi reclamo y se corregía.

El punto central ya con la fusión de Deremate.con con Mercado_Libre de este caso es que yo realice una compra de unos DVDs a México ya lo había hecho en 4 ocasiones anteriores y completamente satisfecho, pero cometí el error de comprarle a un Estafador y se encuentra avalado por Mercado_Libre. Le compre dos películas en DVD le envié el dinero a su cuenta, se demoro una semana en confirmarlo me califico una positiva y después me pidió mas dinero porque decía que el correo costaba mas, que ya lo había enviado, pero que debía enviarle la diferencia. Todo vendedor debe tener calculados los costos de envió cuando realiza estas ventas, le dije que le pagaría cuando compruebe el gasto, se enojo y califico negativo. Aquí interviene el Departamento de Operaciones Seguras de Mercado Libre, si bien después de dos meses me devolvieron el dinero hasta el día de hoy no se anula la calificación negativa porque esta debe solicitarla el Vendedor, que cosa???? En otras palabras me quiso joder la vida estafándome porque nunca llego nada, han pasado 4 meses, nunca presento como prueba copia del recibo por el envío del correo certificado y nunca probó con recibo el mayor gasto por el envío, pese a todo esto Mercado Libre dice que ellos no pueden anular la calificación.

Si se devolvió lo estafado en la practica se anula la operación por cuanto la calificación dice "el comprador no quiso pagar el envió completo, pero igual lo envié cuidado comprador peligroso"

Le he mandado innumerables correos a Mercado Libre ya se comprobó que nunca envió el correo nunca demostró evidencias de envío ni tampoco de haber pagado un costo mayor sin embargo los señores por decir lo menos de Mercado_Libre dicen que la política de ellos es anular la calificación solo cuando se ingresan nombres o insultos, cosa mas estupida están defendiendo a un estafador y avalando sus operaciones on line todo porque como vende mucho les representa dinero a ellos.

En este caso la lógica vale un comino, no quisiera decir una mierda por no malograr mi aviso, pero esos señores realmente tienen el cerebro en el poto y de tanto sentarse en el ya lo tienen atrofiado.

Este energúmeno malogro un record de mas de 6 años por unos 35 dólares miserables y Mercado Libre avala estas estafas

Como te extraño Deremate.com

Enviado por: - Jorge Gonzáles del Valle (jgonzalesdelv[arroba]yahoo.es)

Mercado Libre apestan
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

17/03/08
seth83mx  08
Lamentablemente asi es amigo, son unos tarados pero pues la necesidad de la gente aumenta, yo te recomendaria proporciones o abras una nueva queja con el nombre del "vendedor" que aun que yo tambien soy mexicano, no me gusta pasarme de listo con otras personas, y te apoyo firmemente, contra mercadochafis y el vededor rata
28/03/08
WalterMercadoLibre  / Walter Libre / 08
MercadoLibre, un engaño. No te dejes confundir, es un sitio que si bien podrá ser legal, de ningún modo puede ser legítimo. Conoce la verdad que MercadoLibre ha tenido tantas ganas de callar y censurar..

31/05/08
treflu  08
A mi me estafo mercadolibre con los pagos, realzice parios pagos con tarjeta online y jamas me los autorizaron y yo ya los estoy pagando en mi tarjeta de credito, y en mi cuenta de mercadolibre aun no me los autorizan, además de que me estan cobrando más por "no realizar mi pagos".
Le mande un mail a su servicio a cliente y no me sirve de nada solo me hechan un chorro con informacion que ni me ayuda.

APESTA!
03/12/08
ricardomoura  / Ricardo Moura / 08
Hola: Soy argentino que vivió años en México y Perú. A partir de una gran bronca que tuve con MercadoLibre descubrí Apestan.com. Ahora me entero que parece que ML es de argentinos. Todos los comentarios tienen razón, ML ¡APESTA!

Los invito a dejar comentarios en mi blog (www.opiblog.nuestraimagen.ws). Al pie del post "Mercado Libre De Competencia" está el espacio para hacerlo. Si tienen buenos datos que expongan los malos manejos de esa empresa que pretende hacerse monopólica en Latinoamérica, serán muy bienvenidos.

Una cosa ruego: Por favor, traten de no escribir todo en mayúsculas, se hace desagradable de leer y por consiguiente se pierde el efecto deseado.
05/02/10
kazer_23  / jorge camacho / 10
si es amigo, son mucha lata ese tipo de personas, cuando empeze a operar mi primer compra iba a ser de un iphone en 2000 pesos, el vendedor era un mercadolider, y ponia en venta su iphone en 2000 yo le hice todas las preguntas que necesitaba y ella me contestaba que era una maravilla su telefono, que de la mejor marca y mejores telefonos que habia, en fin le di a comprar y cuando llego el momento de concretar la compra resulto que era un celular chino, era una copia, por suerte mi compra fue con entrega personal y al ver el producto me di cuenta de ello y rechace la compra, le califique neutral y ella negativo a pesar de que me queria estafar,

******************************************

despues decidi vender un celular que tenia y lo puse en subasta la subasta quedo en 500 a un usuario con 45 puntos pero al contactarlo me dijo que no tenia dinero y que lo esperara hasta el dia de paga, cosa que me molesto ya que habia especificado en mi publicacion que si no tenias el dinero no ofertaras y que solo podias concretar la venta en 5 dias, asi que le dije que mejor no y que yo volvia a republicar mi anuncio, cosa que le molesto y que me contesto que no habia problema que el ya tenia 45 puntos y que no le importaba perder un punto y que mejor lo pensara o me pondria signo negativo, total me disculpe le dije que necesitaba el dinero y que lo calificaba neutral, cosa que hice y el me puso negativo

*****************************************

y mi ultima mala experiencia fue que subaste por unos desarmadores y gane la subasta en un peso cosa que a el vendedor le molesto y queria cobrarme el envio por 200 pesos, cuando eramos de la misma ciudad y un envio de ese tipo no cuesta ni 100 pesos aun con servicio express, le dije que mejor yo iba por ellos y me dijo que las entregas personales las cobraba en 50 pesos pero con la condicion de que yo fuera por ellos hasta su casa, me puso mil peros al final no hice la compra y me califico negativo diciendo que nunca me puse en contacto, pero yo le califique negativo, despues encima de todo me solicito un cambio de calificacion, al final cuando vi su precio de los desarmadores era de 40 pesos que tenia en otra de sus publicaciones
al final le queria ganar de cualquier modo

*******************************************

hmmmmmmm..... lamentablemente hay usuarios asi y no se puede hacer nada es una pena que mercadolibre no intervenga en el proceso de calificacion