Caso 56890   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/10/11

Vendedores estafan en Mercado Libre

Que tal solo quiero denunciar a estos supuestos vendedores de Mercado Libre que se les compro un perro, el valor del mismo era de $10,000 pesos y me solicitaron el 50% de anticipo y la otra mitad se las daría al recibirlo, no enviaron nada, y si se les manda correos, o se le llama nadamas no contestan, me paso con estos vendedores y nadamas no me llego nada.

Solamente quiero poner atentos a futuros compradores de estos productos para que no caigan en sus redes.
ayudenme a denunciar desde Mercado Libre para que den de baja a estos supuestos vendedores y asi evitar que sigan y sigan timando a la gente, los siguientes son los enlaces de los vendedores y sus productos, ayudenme a denunciarlos desde la pag de Mercado Libre.
Fui a denunciar a la procuraduría y nadie me supo dar una respuesta, a lo mas que llegaron fue que ellos no pueden hacer nada al respecto.
Solo den click en denunciar y ya elijen la opcion que deseen, espero su ayuda y hacer que ya no existan mas este tipo de vendedores. de ante mano gracias.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

14/10/11
Moreno  08
Por eso debes adoptar, no comprar.
14/10/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Depositaste a una cuenta bancaria? Acércate al banco.

Yo no enviaria un perro pidiendo un mero anticipo del 50%, ¿quién asegura que tendré mi otro 50% luego de enviar el perro?

Estos vendedores hacen creer que te están echando la mano con facilidades, y tras unos días nos topamos con nuestra frágil posición.

Compra local.
21/10/11
GRACIAS POR EL AVISO
Existe una forma de pago en ML que se llama Mercado pago, ¿La usaste?.

Esta es la que protege al consumidor y la odian los vendedores pro que alegan "jineteo de dinero" pero cuando ocurren estos casos de fraude se quedan calladitos (Se hacen W..es).

CONSEJO: Hay compras que es preferible hacerlas en locales cercanos y establecidos.

ML No es malo pero está plagado de defraudadores y los vendedores honestos no les importa limpiarlo así que se pierden entre la escoria.
31/10/11
quiquelin  / Enrique Martinez / 09
Hola amigo, te dire que es lamentable lo que te paso, yo de vez en cuando anuncio camadas de mis perros Jack Russell. Sin embargo entiendiendo que se trata de cantidades que no son faciles de dar, a los clientes les ofrezco otro producto mas economico y asi tengan mis datos, se que esto no es digamos muy etico para mercado libre pero asi nos ahorramos las comisiones. Yo creo que lo mas adecuado aqui es que el vendedor te de todas las facilidades para el envio de tu perrito. Yo no me he negado siquiera en hacer un enlace webcam para que el cliente vea lo que se lleva. Algunos me han pedido una identificacion y les mando mi licencia. En fin creo que el vendedor no se tendra que negar a esto si es que es honesto saludos.