Caso 17097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/12/08

Mercado Libre estafadora

Estaba viendo quejas de Mercado Libre, y mi queja es la siguiente... yo soy usuario de Mercado Libre, mas bien comprador no soy vendedor, le compre a un tipo que se pone de usuario Kannon10 regresa, ese tipo es un ratero de primera, le compre unos juguetes japoneses y nunca me mando nada, el total del envio fue $5650 pesos y nomas le mande el dinero jamas se comunico y ni pude comunicarme con el como que se lo trago la tierra, entonces me queje con Mercado Libre y nunca supieron ayudarme puras pendejadas nomas decian que ni al caso,
y eso que yo tenia los recibos de depositos escaneados osea tenia la manera de comprobar, y ni asi me ayudaron, total Mercado Libre es una mierda y mas por la clase de vendedores como es tipo, atencion el tipo se llama luis miguel merino es de zapopan jalisco y es una rata de primera, engaña ala gente un vulgar estafador, tambien hizo otra cuenta con el nombre de usuario de sakura, todavia se burla de la gente y de los pendejos de Mercado Libre, yo ya no compro ahi porque jamas recuperare mi dinero que inverti ahi, tengan cuidado no se fien de esa gente y de Mercado Libre que no se quiere hacer responsable de nada, saludos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

21/01/09
japaneseninjaguy  08
y tu amigo eso te pasa por depositar tu confianza en estafa libre perdon digo mercadolibre, yo por eso compro en ebay.
05/04/09
jon_aioria  09
En efecto dejame te digo que esta ratota junto con un tal estrajaco, novedades urbanas, minami y otros tres mas se dedican a este tipo de estafas, dan de alta un nombre de usuario, transcurrido un tiempo de ventas que llevan a cabo correctamente, tras hacer una buena reputación, ponen a la venta un articulo que resulta muy barato y en super oferta, venden como 40 de estas figuras en una sola venta y cuando tienen los depositos en sus manos, se los traga la tierra y efectivamente posteriormente republican con otro nombre de usuario y empiezan de nuevo con su misma tecnica, mucho cuidado con este tipo de personas, mercado libre funciona muy bien pero siempre cuiden que sus compras sean en pago contra entrega, eviten fraudes.