Caso 23950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/07/09

Intereses altísimos de MercadoPago (120% anual)

Intercambio de correos-e entre MercadoPago y mí:

Srta. Layla.
Entiendo que ustedes se tomaron la libertad de asumir, que yo quería comprar en una sola mensualidad. ¿Porque no asumieron que quería comprar de forma inmediata, lo que me hubiera ahorrado sus intereses de $190? El cargo a la tarjeta MasterCard hicieron ustedes el mismo día 3 de junio 2009, el día de la compra. Me están cobrando en lugar de $ 1190 por pago inmediato ahora $ 1308,47 son $ 190 por un mes, equivalente a 9.955 % mensual o >120 % anual. Si algo queda en el inclaro en una transacción, sería su obligación, antes de liberar el pago, pedir más información del cliente. No lo hicieron.
Ustedes entendrán, que esa transacción era la última que he realizar en MercadoLibre.
Mis futuros compras haré en Europa y en EE.UU. Tengo allá en eBay más que 80 transacciones sin motivo para ninguna queja de mi parte ni de parte de los vendedores.
Pienso en publicar esa experiencia en www.apestan.com.
Atentamente G.K., Torreón

----- Original Message -----
From: MercadoLibre
To: xxxxxx@prodigy.net.mx
Sent: Thursday, July 02, 2009 3:57 PM
Subject: RE:Denuncia de uso indebido de la cuenta#ML2700XXXX#

Estimado Dr. G.
Gracias por comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente. Soy Layla y estoy aquí para ayudarte. Entiendo que te refieres al pago que has realizado a través de la tarjeta de crédito Mastercard, el cual se ha acreditado exitosamente a la operación nº8603580. Efectivamente dicho pago se encuentra realizado en una sola mensualidad, por lo que entiendo que has querido abonar en 12 mensualidades, pero al momento de ingresar el pago, has olvidado confirmarlo. Dr. G., dado que la operación ya se encuentra calificada y finalizada, ya no se podrá hacer el reverso correspondiente de dicho pago. Para futuras operaciones, te recomiendo que al momento de ingresar un pago con tarjeta, verifiques la cantidad de mensualidades en las que lo realizas. Espero haberte podido ayudar. Nos mantenemos en comunicación.
Un saludo cordial,
Layla
Centro de Atención al Cliente MercadoPago www.mercadopago.com
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?