Caso 76467   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/03/13

Mercado Libre, permite robos

Mercado Libre
Hace un tiempo pagué un multímetro fluke 289 FVF en 6000 pesos, se lo compré un tipo de Mercado Libre llamado J.A.V.V. de Ensenada, el cual es la fecha que no manda nada, lo peor es que levante mi queja y Ml me contestó lo dio de baja, poco tiempo después descubrí que con otro seudónimo vendía otra vez aparatos fluke sin tenerlos, o sea Mercado Libre alcahuetea a este c*rdo, acaba de timar o otro usuario vendiendole el mismo multímetro, USUARIOS HONRADOS DE Mercado Libre TENGAN CUÍDADO, mi seudónimo es llimi2011 y mi correo es tayem_05@hotmail.com tengo las pruebas para demostrar que es un vil ladrón.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

10/03/13
psic  12
Lamentablemente en mercadolibre siempre están presentes los defraudadores tanto vendedores como compradores, siempre hay que leer y seguir las normas del sitio, comúnmente no lo hacemos, pero siempre hay que cerciorarnos una y otra vez de la reputación del vendedor, los comentarios de sus compradores, la antigüedad si ya le han comprado antes.
Los casos mas raros por ejemplo vendedores que ofrecen programas o tonso de celular de a 5 pesos y han vendido cientos y de pronto su giro es iphone y celulares de ultima generacion, como tienen buena reputacion la gemte se va con la pinta, oferta y cae en fraude. Esperemos recuperes algo, si tienes los datos de deposito, ficha de deposito, datos del vendedor, deberias interponer una demanda
11/03/13
Gracias por el aviso.
Muy buen día tonatiuh05, me gustaría decirte que vas a solucionar las cosas vía ML pero la posibilidad es remota.

Demanda por fraude y entonces le pedirán los datos del vendedor a ML y veamos en que termina todo.

Por otra parte puedes hacer lo siguiente, realizar compras exitosas fantasma al vendedor, ya que ML les cobra una comisión por estas ventas y al reusarse a pagar le vas cerrando las cuentas. Es decir que ML igual le pegar a los vendedores que a los compradores.

Salu2