Caso 83439   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/09/13

Mercado libre coludido con tranzas

Mercado Libre
Les platico mis estimados que en semanas pasadas estaba n busca de un auto, asi que de inicio entre a Mercado Libre para ver que habia, encontre por azares del destino una publicacion de un audi a3 numero de serie WAUAS38P86A0143xx 2006 con 68000 km y super equipado, a un precio de $95000, cosa que se me hizo rara, asi que contacte a la vendedora una tal f. l. a. ya que dejo su correo, ; (les pongo todos los datos para que no vayan a caer),

le envie correo para saber si el auto tenia algun siniestro recuperacion de robo o facturado por empresa algo que hiziera el coche asi de barato a lo que me comento que no que estaba al cien en todos los aspectos me comento que ella es española y que se habia regresado a su pais por un problema familiar y que lo vendia barato por que ya no regresaria a mexico y que alla con ese dinero se compraba uno igual y le sobraba y que el auto estaba en consiganacion en Zapopan EN Mercado Libre y envio mas fotos con lo que me enamore mas del auto estaba inpecable,
Me dio un mail ; para comunicarme con ML, asi que procedi a contactar a ML y me contesto que el auto estaba disponible y que necesitaban para hacer la compra que les enviara algunos datos y que me asignarian al Lic. a. i. c., m., como representante para la venta, que para seguir con el proceso tenia que depositar el costo total del auto $95000 sin nada por escrito que me llevaban el auto hasta mi casa y que si no me gustaba lo regresaba y ellos en 48 hrs me regresaban mi dinero y entonces dije asi tu como no, les insisti que me dieran una cita que yo mismo iria a ver el auto a zapopan a lo cual nunca respondieron y medieron largas diciendo que esa practica nunca les habia fallado que tenian cientos de clientes satisfechos que no podian cambiar el proceso de compra venta que solo asi lo podian hacer y etc.

por su parte la vendedora española muy dulce por cierto me decia que estaba desesperada por que no se podia concretar la venta incluso me dijo que habia hablado con los de Mercado Libre y que me aceptarian un deposito del 50% entonces dije no que no podian cambiar el procedimiento total que le pedi a la española me diera los telefonos para contactar a ML y nunca los dio asi que segui insistiendo y de paso busque el auto en el sistema de autos robados sin que tuviera reporte de robo ni nada pero en ese reporte traia un registro de placas del edo de mex las busque en el sistema de tenencias del edo de mex para ver si debia algo y resulta que debia $6000 aprox dije poca cosa pero lo interesantees que los datos del auto eran diferentes en ML lo publicaban como audia a3 sportback 5 puertas motor 2.0l 200 hp y en los datos de la tenencia salia que era audi a3 3 puertas 160 hp, o sea que los datos eran totalmente falsos.

esta situacion se la comente a la vendedora todo via correo por que el numero que me dio de españa nunca entro la llamada, y ese mismo dia les escribi de nuevo a MLÑ para insistir y cual fue mi sorpresa que al otro dia el anuncia habia desaparecido de ML y no habia rastro de la publicacion volvi a contactar a la supuesta vendedora y nunca contesto al igual que ML ya no contestaron como se dieron cuanta que me di cuenta de su tranza desaparecieron. cuidado no compren en Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

25/09/13
Truco viejo del extranjero que supuestamente regresa a su pais y vende a precio irreal un auto o casa, pide un anticipo para respetarte el precio y luego desaparecen. OJO
26/09/13
rdm  13
que bueno que no te gano la emoción y decidiste investigar mas y no dudo nada que mercado libre con tal de ganar su comisión se haga de oídos sordos y lo único que le interese sea realizar la venta, me da gusto que se les haya caído el teatrito par de tranzas
03/10/13
Albert Cota  / Alex  / 11
En si no te comunicabas con Mercadolibre, ellos solo son una pagina de "anuncios", no intervienen en las ventas, te comunicabas con alguien que simulaba ser Mercadolibre.

Bien por ti, por la tranza que evitaste.
07/10/13
Hiciste bien tu labor mi querida Sherlock. Cuídense un poquito más, en cualquier lado van a intentar robarles.