Caso 4280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/05/07

Mercado libre

Buenas tardes, yo les voy a exponer mi caso soy de mexicali baja california norte, a mi me mandaron decir por correo que yo habia comprado una computadora por internet, dizque en Mercado Libre Que no se ni que es esooooooooooo. ya les he dicho de mil maneras, que yo no compre nada que no se ni de que me estan hablando, ya les dije que apenas le se mover a la computadora ahorita una amiga me esta ayudando a escribirles a ustedes, por que ya no se que hacer con estas personas, mi amiga y yo ya le buscamos de mil maneras y me siguen dejando correos dia con dia ya no se que hacer, por ahi en una de tantas tonterias que te ponen decia segun la forma de ponerle cuando ya no querias que te mandaran propaganda como ellos la llaman, pero es puro gancho porque se bota el sistema y sigue uno igual, ya quiero qu se dejende tonterias y me dejen en paz. Mercado Libre en verdad que apesta como dicen ustedes, no se los recomiendo.

Enviado por: leticia suarez
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

03/02/09
chinguilla  / Famp Perrales / 08
No les hagas caso y ya, pon el correo como no deseado, y quitate de problemas, es mas, escanea un puño de billetes y mandaselos por correo, para que te burles de ellos