Caso 51514   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre México31/05/11

Como Fregarte a Mercado Libre México

Debemos denuncia a esta porqueria de pagina de mercadolibre.com.mx a mi tambien me han robado 2 Veces, previo deposito y ellos nunca hicieron nada, estos malna*idos y pinches argentinos de mie*da, se cobran hasta el 20% del precio de venta de cualquier articulo sin que HACIENDA LES HAGA NADA.

Por ejemplo en la magina de ebay o mercadolibre de usa, solo pueden cobrar el 2% del valor de la venta por que alla si se joden, La recomendacion para FREGARTE a esta mugre pagina es que te apuntes y vendas y cuando te cobre, te das de baja, haber quien es mas fregon si ellos siendo tan rateros o nosotros no pagando y aunque suene mal, eso ya lo hacen muchos y no se disculpa pero a eso te obligan, asi que esperemos a que alguien pueda crear una buena pagina para vender, pero que cobre algo decente por que nadie esta en contra de pagar¡¡ Pero algo JUSTO¡¡ y que no se laven las manos cuando nos roban, por que por si no lo saben, para eso ponen mercadopago Automaticamente cuando Publicas tus articulos, y sabes para que?, Pues para cobrar primero su comision y si te roban, pues ellos ya ganaron, ADEMAS mercadolibre sabe quienes son los que roban y no hace nada, sugiero, que si compras algo, califiques al vendedor de manera neutra como si no hubieras comprado, para que esta pinche pagina no gane nada, haber quien puede mas, mercadolibre, argentinos rateros, apestan a mie*da¡
195312

01/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
La cosa es simple, desde antes de publicar tu ya sabes perfectamente cuanto te va a costar vender y pagar.
Ahora que si eres necio y aun asi confirmar, pues la pagina que culpa tienes, ademas el cobro de comisiones es del 6% si pagas la publicacion o el 10% si prefieres pagar al ultimo todo.
Pero gracias a personas como tu... es q suben las comisiones, tu crees que el sitio pierde? No, es como las cosas que se roban en el super, la tienda no pierde solo sube el costo de sus articulos para recuperar.
02/06/11
camaradigital  09
Comentario Positivo/Constructivo
creo que la unica manera de fregar y joder a mercadolibre. es que todos nos olvidaramos de mercadolibre. pero lo tenemos siempre presente. yo solo de vez en cuando entro para ver si hubiera algun disco de musica que me falta. Pero nada mas!. Me gustaria que mejor a mercado libre lo dejaramos en el olvido.
Pero los mexicanos somos aguantadores y a muchos si no se los estan jodiendo no estan felices.
Ahi esta el caso del narco gobierno. nadie hace nada.
11/07/11
diabolikcuija  11
dice un dicho: si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas 2 es culpa mia, yo por eso no compro en esas paginas, lo barato sale caro
11/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
de tus comentarios solo faltaron las "verdades"

el costo es de 4% ò 6 % del valor de venta, (excepto automoviles que es precio fijo)

Ebay te cobra el 2& pero........ te cobra insercion de publicacion, y checa los costos de publicacion en Ebay.

Parece que las compras por internet no son lo tuyo, no te sabes proteger !!!!!!

y yo he comprado mucho en Ebay (con envìo a mexico) y mercado libre y que crees??? CERO problemas.

saludos
17/07/11
quejosomex  11
Si te ven la cara una vez pues a ti te la vieron por segunda vez, si estas en el mismo estado y te dicen que deposites no lo hagas es otro gancho para timar, otro si te dicen que deposites previa entrega personal pues que caso tiene depositar otro gancho, el mas importante nunca deposites sin nunca tener ala mano algo que te respalde para tener en claro que si recibiras tu producto(copia de ife) es lo mas seguro y nunca deposites nada a nadie aun que tenga buena reputacion porque primero la tienen y despues te roban