Caso 62520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/02/12

Usuario ladrón en Mercadolibre

Mercado Libre
Hola amigos de apestan,mi queja es contra un usuario de Mercadolibre que se hace llamar START GAMESHOP y es mercadolider platinum,queria comprar un video juego y elegi a ese vendedor por tener buena reputacion,le deposite y le escanie la ficha de deposito desde el dia 14 de enero de 2012.

Al siguiente dia me contesto a mi correo que ya habia enviado el juego por DHL,despues de darle seguimiento por una semana vi que no cambiaba nada en la pagina de dhl y luego aparecio un mensaje: Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL.lo ise contacte a dhl y me dijeron que tenian que aprobar el envio o mientras tendrian retenido el paquete,marque al telefono del vendedor y nunca contesto solo su contestadora,le envie mensajes por correo electronico disiendole que los de dhl me habian dicho que tenian que aprobar el envio,estuvimos asi por un tiempo yo mandandole correos electronicos y el contestandome que supuestamente ya lo estaba resolviendo con DHL por ultimo despues de unas semanas me dijo que dhl solicitaba la direccion de una sucursal a la cual seria enviado,le envie los datos de la sucursal mas cercana,y al tercer dia le pregunte si ya habia arreglado el problema que ya tenia los datos y todo,hoy es viernes 24 de febrero y mi juego no ha llegado,y el vendedor ya no contesta mis correos y me califico negativamente.Por ultimo solo quiero decir que el vendedor START GAMESHOP podra tener muy buena reputacion pero enverdad es un ratero y apesta.

Ah y algun consejo de ustedes sobre que puedo hacer.
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
PETSY te cobra y no te entrega tu compra