Caso 65830   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/05/12

Fraudes en mercado libre méxico s.a. de c.v.

Mercado Libre
ES cierto !, Mercado Libre incubre a pseudo vendedores (O MEJOR DICHO LADRONES)

queja contra Mercado Libre s.a. de c.v.

pues resulta que el usuario con seudonimo " MOYBEARS " de este fraudulento sitio manipula las calificaciones ya que en caso de que no le pongas la calificacion positiva que el desea, borra tu calificacion (SI esta es negativa o NEUTRAL) y no le conviene que publiques cosas malas de el aunque si haya pasado, supuestamente al momento de calificar Mercado Libre "NO INTERVIENE" en la calificacion que tu pongas, pero me consta que el puede borrar las calificaciones en las que hables lo que ocurrio en la compra (ya que desprestigiarias su "buen nombre" en esta pagina, yo creo que tiene nexos con alguna persona que trabaja en mercado LIBRE) ya que manipula las calificaciones a su antojo.
a lo que voy es a ESTO: si Mercado Libre manipula las calificaciones que no le convengan a los estafadores, asi de que manera te puede dar confianza comprar algo ahi si a lo mejor todas sus calificaciones eran negativas y ellos las convirtieron en positivas... ojo, mucho ojo, no se dejen llevar por el historial que presente el vendedor ya que esto no es ninguna garantia, aqui dejo unas imagenes en las que se aprecia como este tipo manipula las calificaciones y te las elimina, a fin de que no aparezcan en su historial... espero lo pueda leer mucha gente y no caigan como yo cai.

moybears (ese es su seudonimo)
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

22/05/12
Existe una opción para el vendedor para que pueda denunciar a compradores que califican negativo solo por molestar. Esos usuarios son los típicos con un (-1) o (-2) y que solo le dan click a COMPRAR paerciendo que santa clos apenas les acaba de regalar su primera computadora con interneis y le pican a cuanto boton les aparece.

Lo que si puedo notar es que ya sacaste todas tus conclusiones acerca de la forma de operar de mercadolibre pero no comentas nada acerca de cual fue el fraude que supuestamente te cometió el vendedor. Será que no pasó nada?

Salu2
24/05/12
jgracia  12
hola "neojav" cree lo que quieras, a mi me envio una cosa por otra, al calificar lo sucedido, borro mi calificacion que le di, otro usuario por esos dias le compro un juego, el comento que estaba muy rayado, a lo cual este tipo contesto: y que querias por 120 pesos? y tambien de inmediato borro esta calificacion, lo que no se me hace justo es que te engañen en cuanto a las condiciones en las que se encuentran los productos, o que editen tus comentarios respecto a la operacion, para que no conozcas como opera este vendedor, con todas positivas, como te darias cuenta si hace fraudes o no, si su reputacion no lo demuestra?, espero haber contestado a tus multiples dudas, yo lo unico que publique es que tengan cuidado con este usuario, pero si tu deseas hacer tratos con el, pues hazlo, a mi me hubiera gustado que alguien que lo conociera me pudiera avisar con anticipacion, y por otro lado lo comente, por que en realidad si pensaba que mercado libre no editaba los comentarios de los usuarios, la verdad ya no me da confianza.