Caso 117930   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/10/16

Mercado Libre suspende mi cuenta sin motivo aparente

453
Mercado Libre
Hace una semana que me hice una cuenta en Mercado Libre, y hace dos días le compre un producto a una persona en Mercado Libre, fui y deposite a oxeo.



Hace rato intente ingresar a mi cuenta y resulta que me suspendieron mi cuenta con el siguiente mensaje: "Tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.


La seguridad de nuestros usuarios está primero, por lo que esta suspensión es definitiva."


No he hecho nada irregular en mi cuenta Mercado Libre y de un momento a otro mi cuenta queda suspendida. Al parecer he perdido mi dinero ($800 pesos aprox) dudo mucho que me vallan a solucionar mi problema por ver quejas de mi mismo caso sin solución alguna. Tengan cuidado con Mercado Libre...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3973
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3737
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4698
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60886
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79152
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11196
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/16
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Hace años, en ML ocurría que por las noches salían anuncios rápidos con productos muy 'buenos' o 'baratos', con la idea de que algún usuario de la noche se enganchara y a primera hora del día fuera a depositar.

Todo esto se diseñaba para ocurrir antes que la gente de ML revisara los nuevos anuncios y reportara posibles conductas fraudulentes, y ya por ahí del medio día que se detectaba el 'fraude' a varios usuarios y/o las dudas surgían, ML cerraba cuentas y demás. Y vuelta a la hoja.

* * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * *
no hagan pagos en OXXO, 7Eleven, Extra, Elektra, Bitcoin, Coppel, WesternUnion, etc. si NO conocen al cuate del otro lado, plz... yo recuerdo ML obligaba a que el pago fuera por MercadoPago, ¿o ando desactualizado?
* * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * *
20/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Ajvillalon  16
31
Reportar
Si te creo Mercado libre protege a sus vendedores, a mi me mandaron un producto de mala calidad y mercado libre protegió a su vendedor anulando mi calificación y cerrando mi reclamo,
no se puede confiar en mercado libre.
30/12/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
Xolotl: el pago se hace por esos medios pero siempre es a una cuenta de mercadopago, ya no se hace un depósito directo al vendedor, me refiero a que si haces un depósito por oxxo este cae directo en tu cuenta de mercadopago, entonces si es un fraude de mercadolibre.

Ajvillalon: tienes toda la razón, mercadolibre proteje a sus vendedores de buena reputación y hasta cierto punto esto suele ser un fraude, yo vendí una batería que salió defectuosa y me reclamó el comprador, le dije que si me haría responsable y hablé con mercadolibre pero solo me dijo que no hiciera nada, que como yo tenía excelente reputación no iban a hacer nada, le dije a mi comprador que metiera una queja y de hecho yo metí una queja porque soy una persona sincera y si algo sale mal yo se responder por eso, al final y después de que los 2 peleamos contra mercadolibre le devolvieron su dinero y a mi me dejaron con mi dinero (no se como pero así fue), creo que así lo hizo mercadolibre porque era mejor que el comprador me regresara por paquetería el producto y yo le enviera otro nuevo, no le convenía ni a mercadolibre ni a dhl, los 2 contentos y el comprador supongo que compró la batería por otro lado. Esa es una solución, no solo el comprador tiene que quejarse, también el vendedor debe hacerlo y no tirar su reputación a la basura, la pila por cierto valía muy poco, también quizá por eso no le importó mucho a mercadolibre o yo ni me di cuenta y no me pagaron a mi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario