Caso 139616   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/01/19

Mercado Libre México apestan

Mercado Libre
Hice una venta de un articulo nuevo en Mercado Libre el dia 7 de enero del 2019 el cliente no quedo conforme con lo q se le envio y realizo un reclamo el dia 8 de enero del 2019 y empezo la mediacion con Mercado Libre la cual yo le comunique q estaba ee acuerdo en la devolucion de lo que vendi pero que lo devolvieran lo mas rapido posible yque no devolviera Mercado Libre el dinero hasta que yo recibiera el articuo devuelto y constatara de que venia nuevo y en perfecto estado para quedar proetegida con mi venta

y el dia de hoy 23 de enero de 2019 me comunica Mercado Libre que ya realizaron la devolucion del dinero y nu siquiera e recubido lo que vendi el vendedor no queda protegido de q me envien algo ya usado puesto que ya pasaron 16 dias para q lo envie

yo pienso que si no estan conformes con lo q compraron lo enviarian inmediatamente no despues de 16 dias Mercado libre ya no contesta mis mails yo perdi el dinero de mi venta y q si me envian mi producto q vendi ya lo hayan usado o venga en mal estado
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

26/09/19
NoMeVoyADejar  19
Hay que organizarnos, es simplemente inaceptable el gran fraude que esta haciendo Mercado Libre con los vendedores, se esta haciendo rico en México sin correr ningún riesgo, jinetean tu dinero, te cobran las comisiones más altas del mercado y nadie los puede parara, necesitamos una reforma legal para que señalen los derechos que le garanticen derechos a los vendedores.