Caso 14638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/10/08

Que descaro de Mercado Libre, cayo de mi gracia.

Soy vendedor de Mercado Libre y he visto como algunas preguntas son editadas (eliminadas) por Mercado Libre debido a que el interesado incluye un dato personal como email, telefono, etc. Pero porque demonios no elimina tambien las preguntas necias hechas por un defraudador que son elaboradas en ingles y que dice ser de nigeria, reino unido, canada, etc. Si esos textos son validados por la pagina y se eliminan automaticamente al encontrar una cuenta de correo o un numero de telefono; porque Mercado Libre permite eso, acaso son ellos mismo los que hacen esas pregntas para robar a sus mismos clientes o simplemente recibe su moche del defraudador por dejarlo trabajar ahi. La gente rata de Mercado Libre apesta !!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

08/10/08
alxtronics  08
Porque cuando un nigeriano te compra tu articulo y tú obviamente no le mandas ni un pepino porque sabes que es una tranza, mercado libre como quiera te inga la comisión y la publicación mientras "investiga" el asunto. A mi ya me pasó una vez. Al querer poner la queja me mandaban a una pagina donde tenia que poner el motivo del porqué no se concretó la venta y que oprimiera un botón... y el dichoso botón no existía! total que como a los tres meses me bonificaron el dinero, pero mientras, ya no pude subastar nada. Mercado Libre apesta y bastante.
09/10/08
Antoniomp  08
Si alextronics, estoy de acuerdo en que cuando alguien "compra" tu articulo Mercado Libre te carga la comision, pero yo me refiero cuando hacen una pregunta en la seccion de preguntas de una publicacion, aun no dan click en comprar, es decir, la comision no te la van a cargar por preguntar o responder. Pero descaradamente la pregunta viene con datos como email, ciudad y telefono, y si un usuario normal incluye esos datos le eliminan el texto de la pregunta, y si reincide le bloquean su cuenta.

Ademas esos no son nigerianos, son mexicanos o argentinos complces de Mercado Libre, por eso mas apestan.