Caso 15282   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/10/08

Mercado Libre "En Mantenimiento"

De verdad, QUE MUGRERO de sitio es Mercado Libre. Desde ayer a las 10 30 mas o menos el sitio estaba inaccesible!!! No podias ver ni las subastas ni fotos ni nadaaaaa, ni entrar a "Mi Mercado libre", totalmente desconectado este mugrero. Despues, hoy 29 de octubre a las 8:15 am, me encuentro conla misma basura, solo que ya se ven las subastas, pero no puedes ofertas ni quejarte por que nada de eso funciona, sale error "pagina no encontrada"

Para este mugrero de servicio pagamos tanto????

Que argentinos tan DESCARADOS, necesitamos otra opcion rapido para abandonar Mercado Libre de una vez.

Ahorita ya no visiten dereto. Ya que se unio con Mercado Libre.

Pero pueden intentar con www.desubasta.com al menos publicar sus articulos a la vez si los tienen en Mercado Libre...

Si tienen otros sitios de subasta posteenlos para apoyarlos.

fuera Mercado_Libre!!! ratas!!!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

30/10/08
Antoniomp  08
DeReto no se unio a MercadoLibre, lo que paso fue simplemente que a MercadoLibre le estaba dando competencia y prefirio comprarlo para manejarlo bajo sus mismas politicas de cobranza, es decir, que DeReto va a desaparecer para que MercadoLibre siga siendo el unico portal de compra-venta.

Ratas descarados y apestosos !!
30/10/08
hawk  07
Update, llevamos ya mas de 26 horas y mercado libre aun no funciona......

Postearon la siguiente informacion en el area de ayuda:

Información Importante
Por tareas de mantenimiento:

* "Mi cuenta" puede que tenga información desactualizada.
* MercadoPago y algunas otras funcionalidades estarán fuera de servicio.

Por favor, aguarda 48hs antes de contactarnos por estos temas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Osea que les valio,. y no nos van a regresar el dinero perdido en anuncios que nadie puede ver, y las ventas perdidas???

01/11/08
hatsumi  08
jejeje hoy sabado sigue igual, ho hay que pagarles nada si no reponen los dias perdidos esa seria mi opinion
02/11/08
ONE8515  08
Opino similar que HATSIMI Mercado libre nos hace la vida de cuadritossss, con su servicio que deja mucho que decear pues bien propongo igual no pagar las comisiones generadas a los articulos afectados "todos" hay que hacerlos batallar unos dias nosotros tambien, contactare a todos lo que me han vendido articulos por ML y les dire que publique su queja en apestan.com
¡¡ exijamos buenos servicios !!
15/11/08
denn  08
hay un portal que es buenisimo
VIVASTREET.COM