Caso 26837   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/09/09

Mercado Libre te cobran bien macizo

hace buen rato que sabia que Mercado Libre apestaba bien bonito pero no fue hasta que me decidi a volver a publicar productos en esa nefasta pagina de internet, donde me digo a mi mismo bueno pues alcabo eso no me va a ocurrir a mi, pero o sorpresa de repente tengo un comprado de mi producto un miercoles como a las 5:00 pm y me emociono.

hago los preparativos para el envio por el tipo era de no se que parte de mexico y le envio mails y todo y de repente nada, solo asi nada fue lo que consegui de mi contraparte, pero como tenia destaque eran como 200 pesos, y dije bueno ha de ver sido algun soquete sin que hacer y volvi a publicar y de nuevo el mismo dia a casi la misma hora me vuelven a comprar y hago lo mismo que hice al principio y al final nadie se reporta conmigo solo compro y se mantuvo en el anonimato como si mi dinero fuera un juego, entonces ya debia de mi ves anterior como 100 o 80 pesos y ahora otros 200 mas o menos por el destaque por culpa de un supesto comprador fantasma (que muy probablemente trabaje para Mercado_Libre), entonces ya cuando mandan a mi correo lo que debo o sorpresa debo como 150 pesos, mucho menos de lo que realmente debia, osea han de ver dicho para que no se sienta mal este tipo solo nos quedamos con 150 no con los 280 pesoso que nos debe, jajaj que risa por que yo no recibi nada, solo desembolsar dinero bien maziso y como si fuera una planitta de la que puedo agarrrar cuando necesito, pues no me cuesta mucho ganarlo como para que personas como estas te lo quiten a cambio de un supuesto servicio de comercio electronico, mas vien el servicio que ellos tinen es el de cobrar electronicamente a todos los que se dejen estafar. al tiro con estos gueyes
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

09/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No de gratis Mercado Libre es una de las empresas mas apestosas...

Seguiran ocurriendo ese tipo de eventos hasta que dejemos de comprar-vender en estos sitios que lo unico que buscar en lucrar y enriquecerse a costillas de quienes confiamos ciegamente en su pagina apestosa...
10/09/09
camaradigital  09
Si verdad que Casualidad que siempre aparecen esos usarios "FANTASMAS" Que gran casualidad que Mercado Libre no pueda poner filtros para permitir quién te compre y quien no. Queda más obvio que Esos Usuarios "fantasmas" no son tan fantasmas. son los mismos ratrabajadores de ml. haciendo cuentas Fantasmas y ofertando y aurrinando publiaciones y generando más comiciones para su patron.... No creo que una Persona que no le beneficiará en nada se meta a internet a crear una cuenta y ofertar solo por ofertar... mercadolibre ahí va. pronto estará en #1º
12/09/09
sdogui1  09
mercado libre de 2 compras que he echo 1 tranza no se porque nadie los regula y son puros oidos sordos saludos.
17/09/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
no les pagues yo tengo 100% calificaciones positivas i un usuario me oferto en algo que nunca pago i nunca me califico i mercado libre me queria cobrar afuerzas 200 pesos aun i que califique al usuario fantasma de negativo i solicite la bonificacion a tiempo

mercado libre es una empresa fantasma dirigida en su mayoria desde argentina sin poder legal alguno en mexico prueba de ello es que ni atencion al cliente existe en mexico te obligan a llamar hasta argentina cosa que nunca hare :d tambien soy de monterrey salu2