Caso 26951   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/09/09

Mercado Libre el peor lugar para vender

Yo deje este sitio APESTOSO hace ya dos años. Realice cerca de 20 ventas de laptops pero el problema siempre fue el mismo. Asi es como sucede.

1) Publicas algunos articulos.
2) Aparece un comprador fantasma que jamas se reporta y si mal te va, te califica como positivo y que la compra si se realizó.

3) Mercadolibre te cobra las respectivas comisiones. Me llegaron a exigir el pago por 750 pesos correspondientes a la comision de una Ipod que segun esto yo vendi en 9 millones de pesos.
4) Obvio nunca pague esas comisiones que no me corresponde pagar y tu cuenta te la suspenden.
5) Si pagas esas comisiones te reactivan tu cuenta. Si no pagas, ya no puedes ofrecer nada. Si envias un correo te ponen un copy paste diciendote que en las politicas que acepte dice que si una venta se concreta debo pagar las respectivas comisiones.
6) Insistentes los idiotas de cobranza ya sea por correo o por telefono. Te mandan correos amenazandote.... Dios mio.......

Como a los 3 o 4 meses dejaron de buscarme y nunca pagué y no paso nada. Asi que si alguien le cobran comisiones injustas ni paguen. A la chi**** con ese sitio. Ni te pueden hacer nada como quiera.

Aprendi que este sitio está hecho al chilero y no lo recomiendo para nada a los que pretendan hacer su pequeño negocio ahi.

vetado de por vida
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

12/09/09
camaradigital  09
Claro sino Cómo generan más cargos... por eso los usarios FAMTASMAS siempre aparecerán. por eso será un imposible que mercado liebre Haga un sistema más seguro. Pues le conviene crearse sus cuentas ofertarte y generarte una supuesta "venta exitosa" Si ya me los imagino cuando no logran el objetibo en comiciones. haciendo sus cuentas fantasmas y ofertando a diestra y siniestra. alfin qué trabajo es crear un email en hotmail. y lo más difícil hacer una cuenta en MercadoLibre..
17/09/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
no les pagues yo tengo 100% calificaciones positivas i un usuario me oferto en algo que nunca pago i nunca me califico i mercado libre me queria cobrar afuerzas 200 pesos aun i que califique al usuario fantasma de negativo i solicite la bonificacion a tiempo

mercado libre es una empresa fantasma dirigida en su mayoria desde argentina sin poder legal alguno en mexico prueba de ello es que ni atencion al cliente existe en mexico te obligan a llamar hasta argentina cosa que nunca hare :d tambien soy de monterrey salu2
03/09/10
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
Andale soperutano !!! siguele pensando que son usuarios fantasmas son los mismos de ml siguele siguele te lo mereces que mas te puedo decir ??