Caso 47536   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/02/11

Mercado Libre pésima atención al cliente ¡no tienen!

mi queja es en contra de mercadolibre. y resulta que mi cuenta esta "en verificacion" por estas personas y no puedo publicar ni acceder a mis datos disque porque la estan verificando desde hace 2 o tres dias.

lo peor del caso es que no me han avisado que esta pasando, no me han enviado mensajes, eso si, para cobrar sus comisiones si me llegan mensajes... y en toda su bendita pagina no hay una sola parte donde se pueda uno poner en contacto con ellos por ningun medio posible. soy usuario desde 2000 y ahora me tienen asi. que poca mad*e tienen la verdad, pero esto no se va a quedar asi, tengo conocidos en los medios como periodico el norte asi como en la profeco, voy a hacer mi queja en publico para chamuscarlos y que les caiga una auditoria pesada... me diran los paleros que no es cierto, que ponga mi queja, que me ponga en contacto con ellos, si pero ¿a donde los contacto? esos batos se esconden y nadamas te avisan cuando tienes que pagarles sus desmedidas comisiones. pero pues a ver de a como nos toca, en este momento me lanzo a profeco y a multimedios en la col. roma....
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

Getsemanhy  10
como es posible que aun sigan generandole dinero a esta empresa tan apestosa, son muchas las quejas que tiene y no solo aquí tambien ante profeco.

cada vez que veo alguien quejandose de ML me deprimo
marzo15  08
Ojalá sea cierto eso de que vas a quemar a estos de mercado libre por medio del periódico, que el público se entere la clase de empresa chafa, ratera y mediocre que es mercado libre... la queja en profeco también es válida pero parece que los de profeco no les pueden hacer nada porque mercado libre se ampara diciendo que "ellos no venden nada, solamente son mediadores entre el comprador y vendedor". Sobre la forma de contactarlos su dirección es Ibsen 43-101, Colonia Polanco, esta información la puedes verificar en la misma página de mercao libre en sus políticas de privacidad, te paso el link:

Aunque también hay quejas en apestan acerca de que esta dirección es solamente una pantalla porque en realidad no hay nadie quien atienda esa dizque oficina, que incluso hubo un usuario al que atendieron en el "cubo del elevador" porque ni a oficina llegaban. Y respecto a número telefónico es lo mismo, solamente te contesta una grabación y te pide que marques una extensión, si no te sabes ninguna puedes perderte horas tratando de navegar por su menú, y si por fin te contesta alguien lo más seguro es que te cuelguen o no te den ninguna solución concreta. En pocas palabras: ¿qué clase de empresa de mie...rda no tiene una forma de localizarlos para presentar quejas? Y uno ahí va de pen...tonto a seguir queriendo comprar o vender en mercado libre. Ese sitio ya solamente lo uso para hacer comparaciones de precios y en el 98% de los casos es más barato y seguro comprar fuera de mercado libre que ahí, y comprar de persona a persona sin temor a que te estafen tu dinero.

Lo repito, ojalá que sí lleves tu queja a los periódicos y medios de comunicación, yo por lo pronto hago algo de publicidad por medio de twitter y facebook, ¡arriba las redes sociales, muera mercado fraude LIBRE!

Por cierto, checa mi última queja que puse contra mercado libre:

pisinomember  / El Troll  / 09
Aceptaste las condiciones al vender y comprar en la página, no les puedes hacer nada.. suerte