Caso 51911   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/06/11

MercadoLibre a favor de las ratas y fraudes

Hola oigan esta es mi queja con ML, al igual que muchos usaba esta pag. para vender articulos o que ya no usaba o para generar dinero extra, total, hace como un mes tuve problemas con un "comprador" de esos que hacen una cuenta un mismo día y ofertan para molestar o perjudicar, para evitar perder tiempo en republicar, en cantidad o "stock" empeze a poner más de la cantidad que tenía.

Al día sig. ML me desahbilita mi cuenta y pide que mande mis datos, lo cual no pienso hacer ya que incluso ellos parecen más fantasmas que los mismos usuarios, de esa fecha para hoy he creado como 5 cuentas y todas al dia siguente o dos días me las desahbilitan, me anuncio vendiendo un mendigo Xbox Negro que ya ni uso y un NDS, pongo fotos reales del producto, coloco mis datos bien, y aun así me dan de baja.

He visto que hay gente que publica muchos articulos ridiculamente con precios exagerados, como estampas en $5,000,000, chachitos del sorteo con la imagen del papa en $4,000,000, iphones en $72,000 y siguen sus anuncios como si nada, acaso creen o esperan que puedan vender algo a tales precios con tal de que les caiga su respectiva comision??, porfavor!...

Total, deje de publicar mis anuncios y empeze en OLX u otras alternativas, ML aloja ratas, no por nada esta en el 5o lugar de quejas en este sitio.

PD.-Sobre si ML te rastrea por IP, no es posible ya que si uno la tiene en dinamica resultaria algo dificil rastrear
Mercado Libre apestan

Y nadie ase nada -------
10/06/11
el_mago_anime  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es por eso que yo almenos vendo mis cosas entre los amigos o pongo anuncios en periodicos de las cosas que vendo nunca me ah gustado vender mis cosas por internet
11/06/11
el_tako  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues dejame te digo que la ip no es la unica forma en la que los de mier0a libre te rastrean, es verdad que su seguridad es una calabaza apestosa y a ellos lo unico que les preocupa es recibir dinero, yo llevo mucho tiempo vendiendo ahi y nunca les he dado un solo peso, 10% de tu venta por favor es un robo y para acabarla el sitio deberia ser penalizado por las autoridades correspondientes pero como se escudan dentas de las letras chiquitas nadie les hace algo, la verdad es que te engañan todo el tiempo diciendote que es el lugar mas seguro del mundo pero cuando tienes algun problemas con x persona simplemente se lavan las manos y le hechan la bolita a las autoridades correspondentes, que vienen valiendo para dos cosas, y si la verdad son molestos este tipo de gentecita sin oficio ni beneficio que nada mas se la pasan jodiendo a otras pesonas para no vender sus artculos de estos hay miles y lo peor es que son persona registradas con un sin fin de cuentas por que hacer una cuenta en mercado libre es tan facil como sacarte un moco de la nariz, te inventas cualquier dato y lsto, mira que esos mugrosos argentinos si supieron como sacar lana, pero pues aquie el problema es la inmensa cantidad de gente que sigue dandoles dinero, creo que como la tuya hay millones y millones de quejas por toda la internet inclusive ante la procu pero pues nada, como digo mientras la gente les siga dando dinero estos cabritos seguiran operando
11/06/11
cegreal  08
Para que te inscribes sino mandas los datos, es algo que le piden a todos, en segunda tu estas cometiendo la infracion creando cuentas multiples ya que solo tienes derecho a 1 y aunq tengas ip dinamica se puede triangular crees q los de mercado libre tienen 5 años y solo la computadora vieja de su casa??
13/06/11
HunkMrD  11
Comentario Positivo/Constructivo
Como no, pongo mi nombre y mi cel, pongo imagenes reales de mi producto, no evado la comision en el precio, pero ya cuando te piden tu RFC o tu IFE ya es otra cosa, y más si eres como yo de México, o dime se van a poner a ver quien pone sus datos reales, para luego cuidartelos en total anonimato?, como lo dije hay publicaciones bastante absurdas, con precios que rebasan el $1,000,000 que las he visto ya casi dos meses atras y no las quitan o las investigan, y sobre las ip, esta bien, no tienen 5 años pero tampoco son todo un FBI, porfavor!!
15/06/11
Claro que te las dan de baja. Mercadolibre no quiere correr el riesgo de tener vendedores fraudulentos. Porque no quieres dar tus datos? El que nada debe nada teme....