Caso 61153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/01/12

Mercado Libre, apestas

Compré musica de karaokee en Mercado Libre, oferté y me contactaron con el vendedor, hice todas mis preguntas como si puedo instalarl los cds sin problemas? si no ocuparé de personas que me ayuden etc..

Cuanta música trae, cuanto espacio se necesita.. etc.. hice mi compra, pero para mi sorpresa, no pude instalar nada, mas bien todo segun la persona que instaló y que cabe mencionar que se dedica a sistemas.. hizo todo lo que el manual mencionaba, pero simplemente jamás funcionó.. ocupé ayuda porque yo no le entendía al manual, osea que no cualquier persona puede instalar los cds... pues me contacté con el vendedor y me hizo saber que le FALTÓ incluirme una parte de el procedimiento, que me lo mandaría por correo, pero para mi sorpresa el vendedor me calificó como compra negativa y Mercado Libre me dió de baja ahora no puedo localizar al vendedor y no puedo poner mi réplica con Mercado Libre porque no estoy. el vendedor no me contesta pues sabe que lo que me vendió lo hace con todas las personas que le compramos llendonos por el precio económico. ojalá y que no les pase esto a ustedes.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre