Caso 64925   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/04/12

Mercado Libre me dio la espalda

Mercado Libre
Hace 3 semanas gane una supuesta subasta de una computadora apple mac book air de 11", el vendedor se puso en contacto inmediatamente que se vencio el plazo y resulte ganador.
me dijo que por cuestiones de seguridad no me enviava nada si antes tener el deposito, le pedi que me diera su CLABE para transferencias electronicas a lo cual se nego, proponiendome que le depositara en 7 Eleven pues ahi aceptan depositos para Banorte, le deposite 5 mil un dia y 5 mil al siguiente dia pues se atraveso el fin de semana ademas de que el super no acepta depositos mayores de 5 mil pesos por dia.

La entrega se haria el domingo y cual due mi sorpresa que ya jamas me volvio a contestar el celular ni el correo.
Aqui lo trascendente es la forma de actual de Mercado Libre...deben candadear para que solamente los vendedores sean certificados y ademas el unico medio de pago sea por algun portal similar a paypal que maneja e-bay
pues ahora simplemente ellos no se hacen responsable y yo fui el que ya perdio el dinero.
Cabe hacer mencion que cientos de veces e comprado en AMAZON y claamente se ve el profesionalismo y la diferencia entre ellos y Mercado Libre...Mercado_Libre simplemente me dio la espalada y me dejo en la CALLE...mi pocos ahorros ahi se fueron ¿con el sueño de comprar una computadora
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

01/05/12
en_cabronado  12
Amigo se lo que se siente ser estafado por vendedores nefastos,a mi me paso lo mismo con un vendedor,y lo que mas coraje me da que reclame a mercado libre y no me resolvio nada,y el vendedor sigue anunciando sus productos,esto me demuestra que a mercado libre los compradores no le importan en lo absoluto,solo les interesa cobrar sus comisiones
02/05/12
pwnz00rer  11
Le hubieras dicho al vendedor que por razones de seguridad no le depositarías si no te enviaba sus datos de contacto.

Si se niega, hazlo tu igual, lo peor que puede pasar es que te den una mala calificación, pero ya fuiste precavido, no se depositan $10k así nada más sin saber nada del vendedor. Lamento decirte que te dejaste defraudar.

Atención a todos, no se dejen "chamaquear" por los vendedores de Mercado Libre. Los vendedores serios te responden un correo-e con su dirección física-fiscal, su nombre, teléfonos, etc., y aún así hay riesgos. Si les niegan esto, cancelen su compra, no se arriesguen.

También, los vendedores "serios" suelen aceptar MercadoPago (una copia barata del sistema PayPal, que según protege tu pago).

Saludos y más cuidado a la próxima.