Caso 74357   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/01/13

Mercado Libre, vendedores y estafadores

Mercado Libre
Alerta, Alerta, Alerta

Dos delincuentes

Presento estas credenciales del IFE las cuales me enviaron por correo las mismas personas con las que hice trato por sus productos aquí en Mercado Libre con una de ellas no hice transacción alguna ya que investigue en internet su nombre y cuentas y tenía mala fama en otras páginas de usuarios a los que había estafado.

La segunda persona No tenia Ningún indicio de que era estafadora y lo único que aparece en internet son datos de una página que es de subsidios al campo en MEXICO.

Sus fraudes los ejecutan Ofreciendo sus productos en Subastas, en este caso el producto era un HTC ONE X en este caso es mi interés comprara ese teléfono y seguí las dos subastas en una el Primer estafador cierra la subasta pero en su publicación Invitaba a escribirle para negociar el producto, enseguida pondré sus datos que me proporcionar para hacerles el depósito.

La segunda estafadora Igual vendía un htc one x dejo el link de la publicación mas adelante , gane la subasta , Me llego correo de la compra del producto por parte de Mercado Libre, el trato con el vendedor fue que le depositaba una parte y la otra parte ya que tuviera el producto , incluso en sus respuestas de las preguntas que le hacían ponía ese trato para la seguridad de la compra.

Total que le deposite tres mil pesos y quedo muy formalmente en enviarme el producto eso fue el viernes 4 de enero del 2013 y me enviarían el Producto el lunes con entrega del día siguiente para yo poderles depositar el mismo día que recibiera el teléfono pero Mi sorpresa fue cuando el día lunes 7 de enero del 2013 , Mercado Libre me manda un correo diciendo que no hiciera transacción alguna con el usuario porque lo estaban investigando. La investigación no se por medio de quien corria pero que estaba siendo investigado. Y que no efecturara operación alguna con el vendedor, osea después de haber hecho el pago y haber pasado 3 días desde que ce cerro la subasta.

A lo que inmediatamente le envié correo al vendedor preguntando acerca del envió y es la fecha 08 de enero del 2013 que no a contestado ninguno de los correos ni las llamadas el teléfono que registro para contactarlo.

Datos del primer estafador
Nombre: V. A. G. G.
Cuenta de banamex 5544 9201 9000 45xx
Telefono Celular : 64 61 34 67 xx
Su IFE es la Primera que esta en las fotos.

Segunda Estafadora
Nombre: C. A. C. M.
Cuenta Bancomer : 0074360726289123xx
Cuenta del OXXO: 41523123117568xx
Correo: zub_azul@hotmail.es
Telefono: 84111102xx

Datos que tiene Mercado Libre cuando se registro y que me envio al ganar la subasta..

Seudónimo: G.D.68
Nombre: D.
Apellido: G.
Email: zub_azul@hotmail.es

Teléfono: ( ) 84111102xx

Link de la publicación con la que me estafo.

Link de la pagina donde solo aparece el nombre de la persona a la que esta la cuenta de depósito Bancario.

Link de otra publicación que tenía en Mercado Libre.

Y lo peor de Todo es que levante una queja en Mercado Libre y solo me dijeron que levantara la denuncia con las autoridades competentes que ellos no podian darme solucion de nada.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

16/01/13
Joserhdz  12
Hola! Leí tu queja y pues te doy un consejito: no compres en mercado libre!!!!!! Nunca lo he usado pero me da miedo ya que en varios casos tienes que dar datos personales y confidenciales a gente estafadora como esta y despues no sabes que van a hacer con ella!!! Ok?
PD si decides seguir comprando en mercado libre checa esto: hay ofertas demasiado buenas para ser reales ;)
17/01/13
Neptuno46  12
el supuesto vendedor es nuevo y no tiene ni reputacion fuiste estafado por ladrones ciberneticos, tienes que levantar una denuncia administrativa en el ministerio publico, insisto si no saben usar el internet tomen un curso en telmex asi evitan ser defraudados, ningun htc, iphone valen 3000 pesos por diosss usen logica comun, ni a telcel le cuesta eso.
20/02/13
Yo_no_me_dejo  13
Comentario Negativo
Que menso si ves que no tiene reputación porque le sueltas $3000.00??? A ver yo también te voy a pedir a la mera y me los sueltas...
20/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
ml es una excelente guÍa, pero no COMPREN
Que tal frederik.loaeza, que mal que estes pasando por este problema, todavía tienes algunas opciones aunque remotyas y posiblemente mas caras que $3000.

Procede legalmente contra esta persona, ya con la demanda ML y el banco tendrá que dar la infromación requerida por las autoridades y allí comienza la verdadera cacería de este estafador.

El otro camino es con el mismo ML que tiene una especie de seguro de compra, an alguna queja lo leí.

A futuro te recomiendo que utilices ML solo como una guía y trata de comprar con vendedores de tu propia ciudad y que puedes ir a conocerlos.

Con el tiempo encontrarás vendedores honestos pero eso es solo con el tiempo.

Desafortunadamente ML se ha convertido en una cueva de ladrones tanto para el consumidor como para el vendedor.

CURIOSIDAD: ¿Donde será mas inseguro comprar ML o plaza de la computación/meave en el centro?

Salu2