Caso 939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/07/06

Mercado Libre, para variar... apesta

Mercado Libre, para variar... apesta (Monterrey, Mexico)

Era yo un feliz usuario de Mercado Libre, (con 48 opiniones positivas) y usuario certificado además.

Un día hice una publicación para vender unos juegos de xbox, que eran míos y que he ido comprando durante dos años, hasta que el mes pasado vendí mi consola, por lo que los quería vender para recuperar algo. Hice la publicación en ML. Me hicieron el cobro por publicar (ok estoy de acuerdo, sobre aviso no hay engaño) el título de mi venta era "Juegos Originales de Xbox a un súper precio" estuvo dos días y de repente me dieron de baja la venta alegando que vendía productos pirata, háganme el chingado favor en que pinche idioma hablo o que... Después de explicarles 8 veces y decirles que esos juegos eran originales, los pendejos seguían aferrados a que le enviara un comprobante de compra... pues de donde voy a sacar el pinche comprobante...Conclusión: Mercado_Libre.- Pinche pendejos intransigentes que no entienden razones.... Todos...y en especial un pendejo que se llama Antonio.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

18/10/07
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
yup a un amigo lo robaron compro una lap i seun mercado libre su compra estaba protegida con sus programas basura pro que esos son i ni le devolvieron nada no hicieron nada i salio bailando con las mas fea ahora ami me quieren cobrar 180 pesos de algo que no vendi por que me lo robaron de coche el comprador ya me califico de neutral conociendo mi situacion i aun asi me quieren cobrar como dices te piden cosas ridiculas casi creo que a un policia que es diga no si miren argentinos desesperados muertos de hambre le robaron el producto.... por que son los argentinos que compraron mercado libre quieren sacar dinero a como de lugar se han fijado?? mi reputacion es del 100% positiva con 104 i ni asi me creen

ya cobran por la 4tha foto !!!

i sus promociones por demas chafas ponga al final de su articulo la clave v6k como si sirviera para algo la mentada fracesita i ahora quieren sacar dinero con sus fraudulentas universidades en resumen mercado libre i deremate .com.mx tienen rato de ser de los argentinos si tienes alguna queja tienes que hablar hatsa haya u a un contestador automatico al df que nunca te pasa a un operador

mercado libre todo un fraude menos vendedores a la fecha nada recomendado i la ntea si se la comen pero ya no tarda en quebrarles el negocito a los argentinos de porqueria que compraron mercado i deremate pasense a dereto.com i dejen de batallar i de pagar altas comiciones hasta por respirar hai

un puÑetas que se apoda alexisamore hace esto para vender que para vender piurateria inflaba los precios i mercado libre no le daba de baja el articulo por que ???

la respuesta es simple infla los dvd piratas ejemplo los vone en 250 pesos i mercado libre se la traga toda ademas de que ah ellos les conviene por que la comicion por publicar i por venta es mayor

i el wey te manda un mail dicneidno que es pirateria i demas se lo mandas a mercado tal cual te lo manda el i ni asi hacen nada ademas de que el cabroncete tiene varias cuentas falsas tengan cuidado con este tipo de usuarios