Caso 10701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/06/08

Mercado Libre coludido con empresas fantasmas

Hace varios meses subaste por un celular en Mercado Libre y puse como mi limite $2500 termino la subasta y me llego un correo de mercadolibre (estoy seguro que era de mercadolibre por el URL) en donde me decia que habia ganado la subasta, pero el problema es que nunca aparecio en mi mercadolibre en donde estan las compras, entonces me puse en contacto con el usuario con los datos que me aparecian en el correo de Mercado Libre y me contestaron que como habia varios celulares de esos, tenia la posibilidad de comprarlo al precio que habia subastado que era $2500, cabe destacar que a este usuario que tenia mas de 300 ventas yo ya le habia comprado una camara y nunca tuve problemas con eso, por lo cual me confie y realize el deposito, despues de haber depositado mande otro correo para enviar la ficha de deposito y que me hicieran el envio, pues jamas me volvio a contestar, entonces despues por curiosidad compare los datos de cuando compre la camara con estos de la subasta y cual fue mi sorpresa al ver que el usuario si era el mismo pero con datos diferentes, entonces me puse en contacto con este usuario pero con los datos de cuando habia comprado la camara bueno pues el no tenia ningun reporte de esta venta, osea que los de mercadolibre me mandaron un correo con el nombre de este usuario pero con otros datos diferentes, y lo peor es que no se hicieron responsables ya que envie mi denuncia de hecho el usuario este tambien hizo su denuncia y pues no resolvieron nada solo me daban largas les mando todas las pruebas que tenia les explique como estuvo todo, y me contestaba una y otra y otra persona o sea nunca hubo una sola persona que se encargara de llevar esta denuncia, que falta de seriedad, lo ultimo que supe de ellos es que iban a checar la denuncia y q me resolvian a la brevedad, ya hace 4 meses de eso y nada, tengo ya varios años de ser usuario tengo 100 operaciones y ni una sola calificacion negativa, siempre pago las cuotas por publicar y vender, creo que merezco una atencion mas seria de estas personas o de plano si estan coludidas con las personas a las que les hice el deposito y no me mandaron nada, pues yo creo que si porq el correo me llego de Mercado Libre y de eso no hay duda, las personas estas se hacen llamar digiazteca y digicuenta para que tengan cuidado al hacer operaciones y reconozcan estos nombres, por ultimo si van a comprar algo procuren comprarlo en un establecimiento serio aunque sea un poco mas caro para que se eviten estos fraudes, para que vean que mercadolibre no estan seguro como dice ser.

Jorge Arreola
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2003

05/06/08
marzo15  08
Es una vergüenza que un sitio de esta indole pueda tener los recursos de anunciarse hasta por la television, pretendiendo asi ampliar su red de "MERCADO FRAUDE LIBRE". Como lo comente en otra queja, hay que empezar hacer quebrar a mercado libre... afortunadamente ya estan empezando a crearse otros sitios parecidos a mercado libre, como son desubasta.com o dereto.com, que aunque es cierto que tambien te podras encontrar gente con malas intenciones que pretenda timarte (eso nunca va a faltar en cualquier aspecto de la vida, simplemente hay que ser cuidadosos), tambien es cierto que mercado libre ya no es tan "seguro" como presume serlo. tambien existen opciones para poder anunciar productos gratuitamente en internet en sitios como segundamano.com, olx.com.mx o directorio.com.mx. opciones existen muchas, asi que no hay que dejarse engañar por el monopolio de "mercado fraude libre"
09/06/08
hawk  07
Mucho cuidado con esos mails, por que las ofertas de segunda oportunidad no son obligadas, y solo lo ibas a comprar si tu querias, tu tuviste la culpa. Ademas mercado libre apesta y permite la venta de pirateria. Y las leyes de mexico, bien gracias.