Caso 23887   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/07/09

Mercado Libre, deja tontear a los usuarios nuevos

Llevo tiempo en Mercado Libre, usuario guerrillamkt, pagando mis comisiones puntualmente y comerciando con usuarios que por lo general no tienen problemas para entender las reglas.
Mis calificaciones eran 100% positivas gracias a que hago las cosas bien para mis clientes, con compromiso, calidad y puntualidad... me dedico a proveer bases de datos segmentadas geograficamente.

Pero llega un usuario nuevo sin dinero y decide que me puede calificar negativo AUNQUE NUNCA DEPOSITÓ, y aunque le califique como que no concretamos operacion por su culpa, Mercado Libre me manda mi calificacion negativa.

Ahora quiero basado en sus politicas que dicen que removeran la calificacion si se considera "que MercadoLibre considere que la misma es infundada." que elimine mercado la calificacion. Que mas infundado quieren que una compra que NO SE REALIZO porque "es bueno, pero no era la que buscaba".

Vealo usted mismo:

Pero ahora no hallo la maldita forma de contacto para poderles hacer exponer mi caso. Que dificil es contactar con esa gente que no valora que el exito lo logran los usuarios.

¿Que me queda? ¿Molestar a este individuo en sus emprendimientos difamandolo como el a mi? ¿Llamarlo a deshoras para recordarle que cuando menos lo espere me las paga? ¿Exijirle que la cambie y amenazarlo si no lo hace despues?... ¡NECESITO VENGANZA!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

02/07/09
Donlon  08
Creo que aunque quiera, el usuario que te califico negativo ya no puede cambiar la calificacion, sin embargo estoy de acuerdo contigo, como por un usario que no sabe se perjudica tu reputacion, y ML, bien gracias.

Saludos!
03/07/09
el.contacto  09
MercadoLibre maneja TODO electrónicamente y está muy mal planeado: atraso de transferencias de dinero en MercadoPago, no hay atención telefónica, te cobran cuando alguien oferta y no te compra, permiten que usuarios irresponsables te califiquen mal aunque la culpa sea de ellos, etc.

Por lo pronto, te sugiero que uses tus bases de datos para "quemarlos" informando sobre las severas fallas de MercadoLibre, eso sería una buena venganza...

Por cierto, en el mes de septiembre pienso hacer una campaña publicitara (material didáctico) y tus bases de datos serían perfectas, así que la segunda parte de la venganza será evitar la comisión... envíame un mail: el.contacto@yahoo.com.mx
07/07/09
guerrillamkt.com  09
En una actualización de mi caso, la calificación me la borró mercado libre despues de usar una nueva herramienta donde podia solicitar cambiar calificacion al usuario. El usuario no respondió y mercado libre la borró. Quedo satisfecho :) .