Caso 75993   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/02/13

Mercado Libre no recomendable para vender

Mercado Libre
Buenos dias a todo el mundo recientemente publique varios productos en Mercado_Libre,no me han dejado vender por que a cada rato estan con sus revisiones,en varias ocasiones consultaron la gente preguntando sobre lo que vendia y estos de mercadolibre no tardaban en ponerme en revision cuando no hacia modificacion alguna,ademas de que dicen que vender semillas de tabaco es algo prohibido cuando por las leyes mexicanas no esta conocida como tal ya que no es droga ilegal.

Ademas se contradicen en decir que algo no esta permitido cuando ves a muchisima gente vendiendo articulos similares y ademas de estafadores que les he hecho saber a mercadolibre pero no hacen nada contra ellos,he querido darme de baja definitivamente pero no me han dejado aun cuando les debia 10.00 pesos de comision se los pague y van mas de 3 semanas y aun sigue en proceso mi pago y no me dejan dar de baja,no se que hacer por que ya es mucho y les he hecho saber mi queja pero no hacen nada,a nadie recomiendo que venda en Mercado Libre por que es una vil estafa y porqueria de sitio,les dije que no veran un peso de mi bolsa y ya les dije a estas personas que todo saldra a la luz en todas las redes sociales de el mundo de como son y actuan y aqui pongo mi queja con ustedes respecto a ese sitio,saludos.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

05/03/13
oskar1811  13
Y sus comisiones son muy altas!!!
Me cobran mas de lo que estaría ganando a una venta!! =/

Ganancia pensada: 250 pesos Mexicanos
COMISION: 510 pesos

PFFF asi ni vendo
06/03/13
alb70  13
Mercadolibre cada día esta peor, es una porquería, incluyendo a los inútiles y tarados de sus administradores.
ubc  / Ubc  / 13
Altísimas las comisiones. Lo malo de eso es que no le puedes subir mucho al precio porque luego no te compran los productos.
Ninde  / The haters love me / 12
MercadoLibre es una porqueria, con decirte que a mi me dieron de baja un paraguas que tenia en venta porque no estaba permitido vender organos humanos.....
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No es defender a mercadolibre, al final de cuentas me vale wilson pero, considerando el siguiente análisis, por ejemplo si cualquiera de nosotros quiere poner a la venta todos lo que ya no usamos en casa, desde computadoras viejas hasta ropa y una que otra chuchería que comunmente consideraríamos "basura", tendríamos que invertir, para empezar, en tiempo para organizar la fecha del bazar, que comunmente es en casa, estar todo el santo dia alli presente para atender a los posibles clientes, decir precios, cobrar, regatear, y al final esperar a ver qué se vendió y a qué costo.

Mercadolibre, bueno o no, rata o bandido, es el recurso más conocido en la red, está disponible 24/7, no cobra renta, luz, sueldos ni gastos administrativos. Si al final cobra el 10% de algo despues que se venda, pues ya el análisis resulta un poco diferente.

No quiero ser malpensado, pero podría jurar que lo que nos parece "justo" es que la venta fuera cero comisión y no incurrir en gastos. Pero, la realidad, es que de una u otra manera SIEMPRE hay un gasto, o costo, como lo prefieran ver.
Ninde  / The haters love me / 12
OLOR_OSO, ML antes tenía una comisión del 6% que estaba PERFECTA! Ademas de tener un foro abierto a los usuarios y un contacto a clientes sumamente accesible. Un 6% de comisión igual es una millonada para ellos. Cuantos articulos no venden que les deja ganancias millonarias. Ahora un 10% es otro rollo, porque ahi ya te deja menos ganancias y si vendes poco pufff.... te sale mas caro el tiempo invertido que lo que vendes.
gatocosmos  13
exacto antes era 6% que todavia era aceptable, ahora es el 10 y eso si no publicas plata, en fb busquen indignados ML y denle me gusta, para que nos aliemos en ver que es esta porqueria, a mi me cerraron una publicacion por que le puse que q cambiar una antena de un celular que vendia salia en 80 <_< y me dicen que no puedo vender a otro precio , ni siquiera vendia eso.