Caso 10851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/06/08

Mercado Libre, arbitrariamente da de baja artículos

Que tal? He vendido artículos en Mercado Libre. En general el sitio parece estar bien, pero si por algún motivo quieres hacer una aclaración, te estrellas contra la pared. Sin aviso de ningún tipo dieron de baja un artículo que estaba vendiendo (serie de TV en DVD) amparados por sus términos y condiciones de que no se pueden vender en ML artículos piratas (en lo cual estoy totalmente de acuerdo). Me pidieron una factura del artículo para poder republicar, dicho artículo lo compre también por internet y solicité una factura que fue la que envié a ML para comprobar la autenticidad de los DVD. Primero te contesta un correo una persona, cuando respondes enviando los datos te contesta otra persona, si haces una pregunta te contesta otra más y te das cuenta de que no están bien informados del caso. Y así, te hundes en un mar de correos porque nunca te dan un número de teléfono para que contactes al tipo que está llevando tu caso. Esta estrategia de "servicio al cliente" es muy útil para cansar a los usuarios que queremos aclarar algo; en cada correo tienes que aclarar tu situación para que un "papanatas" te diga: "... nos estamos esforzando en dar un mejor servicio y debes entender que...". En fin, el caso es que según ellos la factura que mandé es "electrónica" y necesito tener una original. Fíjate que sandez! O sea que voy y le pido a una Base de Datos la factura o cómo?! se la saco a punta de tehuacanazos o qué?! Que absurdo que un sitio VIRTUAL de subastas no acepte una compra que se hizo en una tienda VIRTUAL. Igualmente, si alguien me puede orientar a que institución se puede denunciar este tipo de cosas, se lo agradeceré. Si alguien ya hizo pública algún tipo de queja contra este sitio, tal vez en Profeco incluso en algún otro blog, revista o periódico, sería bueno que nos avise para agregarnos a esa queja, demanda, protesta, etc. Un saludo
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta