Caso 65379   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/05/12

Mercado Libre estafa con pagos

Mercado Libre
Bueno, mi caso empieza asi. Yo tenia una deuda de $446 por concepto de comisiones de ventas desde enero de 2012, pero no habia decidido pagarla porque no tenia necesidad de vender, Y ahora con las fechas de Mayo decido que es buena hora de reactivar mi cuenta para vender algunos smartphones y laptops que tengo pero que ya no uso, y procedo a pagar mi deuda con Mercadopago con mi cuenta HSBC donde recibo pagos de Nomina.

Pero aqui empieza la tortura, primero veo que se me solicitan datos de verificacion de identidad (Datos de mi IFE)lo que se me hace raro ya que ya habia usado anteriormente esta cuenta para hacer pagos por el sitio...pero aun asi procedo a mandarlos. A los 2 dias me llega un correo diciendo que mi Tarjeta fue rechazada, caso que se me hace raro ya que tengo cerca de $7mil pesos en esta cuenta y todos los datos que envio eran correctos, ya que los verifico 2 o 3 veces antes de enviarlos. Procedo a volver a hacer el pago con el mismo resultado, y llego al punto que me resigno. Pero aqui empieza lo bueno, a los 2 dias me doy cuenta cuando decido revisar mi estado de cuenta, que me faltan exactamente $2676 ... que al parecer desaparecen asi de la nada, ya que no aparece el concepto de gastos por esa cantidad en ninguna parte...Con el miedo de que me pudieran haber clonado mi cuenta, retiro todo lo que queda y procedo a reportar el caso con la empresa donde trabajo (Para que ya no me hicieran pagos alli) y con el banco... Pero me responden del banco y me dicen que no hubo ningun gasto ni transaccion anormal. Yo intrigado en que se pudo haber gastado esa cantidad, recuerdo lo del pago a Mercadolibre... $446*6=2676!...Al parecer me han cobrado 6 VECES la deuda, pero lo que me tiene intrigado es que el pago no apareciera por ninguna parte en mi estado de cuenta. Por supuesto, tampoco se solvento la deuda con el sitio... No se como proceder ni si quiero proceder, en el banco al parecer no me pueden resolver nada porque no tienen los datos de ese gasto (Valgame Deus que banco tan eficiente)... Y ya perdi la esperanza de recuperar ese dinero.

Este caso al menos que quede como recordatorio de que Mercadolibre y Mercadopago no son confiables ni con pagos del sitio!... Si ya uno no se la acababa con estafadores y ratas (Que por cierto ya me toco que me bailara un fulano con $400 por unas memorias hace 1 año..)...Ahora esto!... Y pues como experiencia me queda tambien para no volver a tratar NADA con Mercadolibre! Al menos no me bailaron con una suma "estratosferica" como he visto en otros casos :L
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

09/05/12
erironman  12
pues creo que todavia tienes que hacer otra queja referente al grandioso banco que manejas ya que debe haber claramente un registro de ingresos y egresos de tu cuenta, con hora, fecha y concepto de gastos o depositos...