Caso 24227   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/07/09

Usuarios que buscan asaltarte en mercado libre

Asi es usuarios de Mercado Libre que buscan quedarte con tus cosas sin pagar, les explicare como esta la cosa. Como la mayoria decidi vender algunos articulos en la web y como sabemos mercado "libre" maneja el monopolio en mexico, no tuve de otra, asi que publique lo siguiente: 1 celular nokia n-gage 1 Celular iphone 1 revista play boy edicion especial de la Toya jackson Y logico se me hizo mas barato pagar para publicarlo, lo hice, deje el iphone en subasta, pero al cabo de 3 dias, nada, ni na oferta, hasta que le puse precio, $4,000.

El equipo solo tenia 2 semanas de uso (caso nuevo 95%), en eso tuve vasris preguntas y conteste todas, entre ellas una que me decia que si hacia entregas personales, le respondi que el envio es gratis, me dijo soy de oax, y le respondii que ok se lo entregaba personalmente despues de tanto que incistio. Al dia siguiente a las 10 am aproximadamente, recibi una llamada a mi cel, me dice que onda soy el que te compro tu n-gage y iphone, le dije a si que paso, donde nos vemos (logicamente un sitio neutral), pero el incistia que fuera en mi casa, luego me parecio sospechocho, y le dije nos vemos el lunes (el llamo viernes), y me responde que no tienes los telefonos? para que chingada madre los publicas si no los tienes? Y logicamente me moleste y le colgue, lo reporte a ml y me dijeron que ellos no podian hacer nada, luego me califico negativo las 2 compras y logicamente me dieron de baja de la pagina, por lo cual me puse en contacto y me dijeron que me regrearian siempre y cuando me cambiara la calificacion ese sujeto. Le marque a asu cel y acordamos vernos en "mi casa" (lo cite en un nuegocio de cyber cafe), el llega y me dice pero no tienes un lugar donde no vean que te voy a dar tanto dinero? le respondi que atras de la bodega, fuimos, y logicamente me dice a ver los aparatos, luego me dice mira cabron me sigues y te carga la chingada, saco una navaja y se rio vilmente, afortunadamente yo ya sospechaba algo y habia llebado una pistola de co2 que hironicamente compre en ese sitio, le dije que paso?? y el dice nada, aqui estan tus cosas, y se fue corriendo, lamentablemente me fije en su link que no soy el primero a quien se lo hace ya que el te pide lo califiques neutral para evadir comiciones de Mercado Libre (que buena gente no? te pide le pongas que no se concretopara que no ne cobren), y ensima de todo me acuso de querer hacerle fraude cuando el es el pinche rata les dejo su link Link al menos me conformo con la quemada que se dio.
Mercado Libre apestan
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

13/07/09
Regino1  09
Híjole, como que te arriesgaste demasiado al citarlo y más áun al defenderte con una pistola de Co2, pero que bueno que no paso a mayores y que el rata aprendió la lección.
15/07/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
buen consejo para los que hacemos entregas personales por este medio, afortunadamente yo los cito dentro de un sitio publico ya sea plaza comercial o estacion de metro....de hoy en adelante andare armado cuando tenga que hacer contraentrega a algun comprador con calificacion(-)o de (0)
28/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Que fuerte que bueno que no te paso nada a ti
28/08/09
Liefde  09
Tu caso es el que mas me ha impactado de los que he leido en este sitio sobre Mercado Libre, que bueno que no tepaso nada, Blacker! Saludos.
01/01/10
miner0h  09
Lamentablemente los que quieren tranzar buscan y buscan maneras y nos perjudican a todos, de hecho muchos usuarios no hacen entregas personales por situaciones asi, y los perjudicados somos quienes nos queremos ahorrar el envios... =P

Pero si hay que tener mas cuidado, eso estaba muy sospechoso, demasiado diria yo... eso de que cerca de tu casa, entrega personal (cuando ofrecias envio gratis)... en fin... hasta le hubieras disparado para que aprendiera una lección =)