Caso 63898   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/03/12

Mercado Libre es una basura

Mercado Libre
Hola amigos me siento indignado con mercadolibre yo vendo productos electronicos en mercadolibre empeze hace unos dias anteriormente la cuenta de mi esposa bloqueada por publicar varios productos seguidos y buen precio cosa rara pero bueno.

Retome mi cuenta y volvi a vender publique un iphone de 2º mano usado y aii hice otras publicaciones vendi el iphone y mercadolibre me suspendio las publicaciones y ya directamente me perjudico la venta del iphone pq le mando a mi cliente un mail "suspende las operaciones con jedoventas (que es mi usuario)pq iniciamos una ivestigacion y no hagas caso a sus mensajes que te envie" osea esto realmente ya me perjudico y ahora mi cliente tiene desconfianza no me contesta los mails, es lamentable y encima le ofrecen que compre a sus mejores usuarios yo ingrese mi dni y todo para operar ai es un monopolio mercadolibre quiere q sus usuarios que pagan mucho dinero en publicaciones sean los unicos que vendan.
gracias amigo esa es mi queja me siento decepcionado me perjudicaron una venta importante, de 100 dolares
saludos amigos ojala algun dia haya otra empresa que supere a mercadolibre en ventas lo dudo pero bueno.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
test
Estafa en la venta de un plan Chevrolet

29/03/12
camaradigital  09
Mercadolibre al igual que ebay fueron buenos.. pero ahora les ha dado por robar a todo lo que dan.