Caso 60778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/01/12

Mercado Libre, no ayuda, complica

Lo que tradicionalmente hacemoz todos en Mercado Libre, buscar el articulo con varios vendedores, comparar precios checar reputacion y ofertar intercambiar datos, depositar, esperar el articulo y checar que funcione y sea el esperado. Hasta ahi todo bien aparentemente. Con el uso empece a notar un comportamiento extraño con el touch de la tablet.

De inmediato se lo notifique al vendedor, me contesto que nos comunicariamos y asi fue llevando tiempo, hasta que Mercado Libre pedia lo calificara. lo califique neutro con la promesa de cambiarla cuando se resolviera, inmediatamente el vendedor reclamó su calificación daba 3 dias para solventar tiempo insuficiente para resolver. le hable telefonicamente ya que curiosamente su correo que contenia sus datos se convirtio en idioma chino. trate de traducirlo pero el resultado de la traduccion nada que ver con el mensaje original. como no se resolvio lo del reclamo de calificacion Mercado Libre anulo la calificacion y no aparece mi compra. por lo que el vendedor aprovecho la situacion y ya no me respondio haciendo caso omiso a mi reclamo. realice la denuncia ante Mercado Libre y me contesta con el choro clasico. Mercado Libre es solo el sitio de encuento le sugerimos hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes. saben lo que esto significa? no entiendo como cobran los servicios y una si te dan las mjsmas nulas garantias que los sitios gratis, es responsabilidad del comprador y vendedor por lo llego a la conclusion que una compre en Mercado Libre el final es cosa de suerte. las politicas que manejan solo se enfocan a sus intereses mesquinos de obtener al maximo sus percepciones en el cobro delas comisiones pero ninguna garantia al comprador que dia a dias se coloca en los primeros lugares a estafas, en conclusion no se sientan cobijados por Mercado Libre en caso de que los estafen. tiene una respuesta sistematizada. que no tiene nada que ver con tu seguridad. y si has pensado comprar una tablet no lo hagas con KBELELECTRONIC.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir