Caso 96659   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/11/14

Compra de juegos ps4 descargables o vituales PONCE GAMES en Mercadolibre

Mercado Libre
bien pongo mi queja para la siguientes rateros que operan en mercadolibre bajo PONCE GAMES con nombre de M.D.S.R.G y E.P.R. con el siguiente email m._d.s._r.@hotmail.com este es el link de sus juegos Link con numero de telefono 34210501xx numero de tarjeta 5204 1643 7376 98xx estas personas venden en mercadolibre mexico juegos de playstation 4 descargables o virtuales y bueno pues resulta que el ratero este le deposito de manera directa en oxxo esto para hacer mas rapida la operacion (hagase notar que no estoy quejando del dinero perdido simplemente que este tipo deje de vender y robar a mas personas) y nunca mando dicho juego le mande mensajes al principio contestaba posteriormente dejo de contestar bloqueo whatsapp y mi numero para que le entraran llamadas no soy el unico que le ha hecho esto en este momento mas usuarios ya se estan quejando. se les invita no hacer tratos con esta escoria y usar siempre vendedores con reputacion de mercadolider y pagar con mercadopago tambien si pueden compartir esta nota es mejor y si alguien ya a sido victima de este ratero se le invita hacer la denuncia por mercadolibre para que deje de robar a mas personas
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

16/12/14
Alpha12  14
La compra por deesccarga de juegos a personas particulares se le conoce como "pirateria" tanto el que vende como el que compra estan incurriendo en un delito.
16/12/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Alpha12, este tipo de transacciones no es pirateria, ya que en las cuentas de PS network esta permitido compartir tu conenido digital con 1 y 2 cuentas amigas, es decir que yo puedo comprar la licencia de uso de un juego virtual y si un amigo quiere descargar el mismo lo hara gratis, o si asi se desea entre dos o tres amigos cooperar y pagar entre los tres un juego y asi que no sea tan gravoso.

Aqui kane1976 fue que deseaba comprar un juego descargable por un costo menor compartiendo la licencia con alguien, y en mercado libre se anuncian estas personas.

Lastima que te Kane1976 se encontro con un desonesto, gacho, ma onda, desgraciado etc etc. y solo le tomo el dinero y no compartio su cuenta para descargar el juego.
21/12/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Por cosas como esta, es que nunca he comprado juegos de esa manera, o tratar de vender mi otro "slot" (como se le llama a cada descarga).

Compro mis juegos directo a PSN y mi otro slot lo dejo guardado, hay gente bastante insistente en quererte comprar ese slot, pero siempre les digo que no, me da desconfianza hacerlo. Siempre son particulares los que hacen estos, si fueran Mercadolideres, otro gallo cantaria.