Caso 151037   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/05/20

Mercado Libre Protege a los Compra Ladrones

Mercado Libre
Hola amigos les cuento que soy vendedor de Mercado Libre y tengo una reputación que se ha visto favorecida por mis clientes a los cuales agradezco mucho por su confianza y su honestidad que es lo principal, para no hacer mucha historia les contare que lo que ofrezco son pines electrónicos de entretenimiento( Membresías, Tarjetas de Regalo y más...) y bueno lo que paso fue que un comprador si es que así le podemos llamar me compro una tarjeta de regalo de $1000 Pesos el muy confiable sin preguntar nada y solo comprar para perjudicarme típico de los Compra Ladrones.

Bueno al momento de comunicarme con él en el chat privado de Mercado Libre el tipo me exigía el código sin tampoco aclarar sus preguntas, el cual yo estaba ocupado con otros asuntos y decidí entregárselo antes de que me escribiera otro mensaje, al momento de entregárselo al tipo yo le sugerí que si tenía problemas se comunicara inmediatamente conmigo para brindarle la ayuda en el sistema el cual el solo me mando un "OK" a lo cual acepte que no tendría ningún problema, ya que a los 10 minutos en el sistema aparecía que el código había sido cambiado en total yo le mande a Mercado Libre que el vendedor ya había recibido el producto por el cual pensé que él le notificaría a Mercado Libre para que así yo tuviera mi dinero a la mano pero no fue así,

pasaron los días y más se acercaba el día para que Mercado Libre me soltara automáticamente mi dinero pero sorpresa ya que me percato que el Compra Ladrón levanto reclamo a Mercado Libre pidiéndole ayuda y que está a la vez entrara como Mediador el cual fue tanto mi enojo porque el Compra Ladrón nunca se comunicó conmigo al momento que le sugerí " que si tenía problemas se comunicara inmediatamente conmigo para brindarle la ayuda en el sistema", que canjeo el código perjudicándome a mí y a mi distribuidor, que abre un reclamo después de los días que no se comunicó conmigo ya que la compra se realizó el 30 de abril del 2020 y el reclamo lo hizo el día 4 de mayo del 2020 sabiendo perfectamente que hizo el cobro y uso de ese código y el cual Mercado Libre lo premia aun con la venta que me perjudico, en el cual le notifique a Mercado Libre que no estaba de acuerdo y mostrándole evidencias pero de que me sirvió si en total gano el Compra Ladrón que protege Mercado_Libre,

esto mismo me paso con otro comprador pero el error de él fue que no supo cómo cambiar el código llamándome ladrón, y peores cosas más de una forma muy grosera y déspota a lo cual mejor decidí regresarle su dinero ya que no llegaría a un acuerdo con ella, con este cliente no perdí nada a cambio a comparación de este Compra Ladrón ya que con ella al no hacer valer el código no pude perder mi dinero.

No puede ser que todavía existan este tipo de personas que busca perjudicar a otros y más en estos momentos por la enfermedad del Covid-19 él no sabe si necesito el dinero para enviarle dinero a mi familia o no sabe si yo ayudo a las personas en estos momentos de hambre, el solamente intenta perjudicar a los vendedores por el simple hecho de que Mercado Libre protege a los delincuentes que no pueden dar la cara y los esconde detrás de una computadora.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Gobierno de Pesquería, no hace nada
Javer no cumple ¡cuidado!
Tránsitos de Pesquería apestan
CFE vivir en penumbras
Seguro Popular hiede

04/06/20
AlejandroPLOP  20
Me paso exactamente lo mismo con un usuario llamado JIMMYDUCKY20 . Tal cual lo describes es su modus operandi.

Estaba viendo que algunos vendedores, antes de hacer la entrega de los códigos o productos digitales, ponen que se entrego y le piden al comprador que marque como entregado su producto para que se libere el dinero en la cuenta del vendedor y así enviar posteriormente el código. Sin embargo, si se niegan lo mas recomendable es cancelar la venta y no arriesgarse.

Saludos.
04/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.