Caso 133545   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/03/18

Mercado Libre se quedó con mi dinero

Mercado Libre
MERCADO libre, pague en oxo, y el provedor me dijo que no tenia la pantalla que pedi, y que me iban a regresar mi dinero como saldo a favor en la cuenta de mercado pago.

no aparece ningun saldo a favor y tampoco el historial que tuve con ese vendedor. ahora he buscado en todas las preguntas comunes y visitado el portal de mercado lobre durante horas y o existe ninguna opcion para reclamos,

si alguien sabe algun correo o telefono de contacto de Mercado Libre, o sabe como resolver esta situacion se los agradezco, pague mis ahorros de 4 mil pesos, para tener mi celular, ya que lo necesito por mi trabajo.

por favor envieme un correo a liliamescua@gmail.com cel 987115 38xx gratificare a la persona que me ayude a denunciar a esta anomalia
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12080
In Motion apestan literalmente

07/03/18
Zonydero2099  16
hola amiga, mira a mi me ha pasado dos veces pero en el caso de que el producto no era del que especificaban... para que te hagan valida la garantia de devolucion, como en tu caso es que no tenian en existencia y que te devuelvan el dinero, debes de contactar a los de mercado libre a traves de un reclamo, y ahi en sus opciones marcar que quieres que te devuelvan el dinero por que no hay mercancia. ellos tardan mas o menos como dos dias en responder
12/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lamento tu caso, ML no ofrece atención personalizada, es su principal fuente de quejas.

Intenta contactarlos por DM en Link

Otra opción, abrir un reclamo y esperar.

NO pierdas tu ticket de depósito.
17/03/18
angelcard  18
si has tenido alguna vez alguna venta puedes solicitar llamado o chatear.