Caso 49068   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/03/11

Mercado libre, perros de raza

Para cobrar comisiones Mercado Libre esta muy bueno!
Pero cuando te tienen que responder por algo, no hay respuesta!
Es increíble que pase esto!
Todo comenzó cuando quise comprarle un novio a mi perra yorkshire para no estar pagando montas así que me puse a buscar el cachorro que seria adecuado a ella.

Encontré uno y comenze a preguntar todo respecto al nuevo cachorro, el usuario llamado CHIHUAHUALANDIA me mando fotos nuevas y me scaneo el pedigree todo estsba perfecto, ese cachorro seria para mi!
Me llega el cachorro desde el df a puebla y resulta que es prognata cosa que no dice en el PEDIGREE!
Le llamo y le digo que porque no me lo dijo antes y lo único que contesto es: lo bueno es que no salió ese defecto en el pedigree y que no podía hacer nada.
Bueno después de hacernos de palabras y sin resolver nada, me quedo con el cachorro y al día siguiente comienza a toser, lo llevo al veterinario y me dice que tiene tos de las perreras y que las etiquetas del supuesto cuadro de vacunación completo estaban MAL porque en realidad era la etiqueta de la vacuna y otra del diluyente así que entonces le faltaban 3 vacunas! OOPPSSS !
Acaban de revisaron y me dice que no tiene 3 meses que tiene 2 porque le faltaban unos molares. OOPPSSS!
Ya muy molesta le marco a la vendedora y le reclamo la tos, las vacunas, el disque tamaño MINI que en realidad es mas chico de edad y remate con el prognatismo!
Y obvio me dijo que no se iba a responsabilizar porque de seguro el perro se me enfermo a mi y que le hiciera como quisiera.

Mando mi queja a Mercado Libre y me dicen que vaya a la procuraduría a levantar una demanda porque ellos no intervienen en "malos entendidos" de ambas partes!

QUEEEEE !
Ósea nadie puede hacer algo contra estas personas que venden animales enfermos??
Y para colmo tampoco puedo quejaría con la FCM por dl pedigree mal hecho que emitieron...
y para colmo ahora resulta que la vendedora me califico negativo diciendo que no se concreto la venta porque soy revendedor y que solo quería perjudicaría con comisiones....

Entonces ya me c*ingle! Porque ahora tengo mala reputación y los gastos del tratamiento ascendieron a 2mil pesos además de que según Mercado Libre no se concreto la operación.

Porque?? Quien dice??? Les consta??? Y la vendedora como sin nada!
Que coraje! Que poca! Aggggggg !
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

28/03/11
taxtor/el profe  08
pues copn la novedad, de que parece que Mercado libre,ahora apesta a PERRO MUERTO!!!

(esperemos que no sea el caso de tu cachorro)

pero entiendan, mercado libre ya no es una opcion viable para compra venta en internet!!
camaradigital  09
Ahora si como te dice el vendedor. ofertale para perjudicarlo. Mercadolibre no se ayuda ni a él mismo, Mierdcadolibre está acabando con la confianza de venta-compra por internet.
Mercadolibre solo está saqueando a México. Y la gente lo permite. Hubieras gastado menos si hubieras ido a una veterinaria a encargar un perrito. Siempre los mexicanos por querer ahorar salimos perdiendo el doble. Una más para estos ojetes de Mercadolibre. Y para el vendedor qué tanto le durará el dinero que gana estafando libremente. En México se nos estña olvidando algo que es: "todo lo que hagas bien o mal se teregresará tarde o temprano"!

Ahora si te sirve de consuelo. al menos te llegó el perro. A otros compradores ni les mandan nada o les roban las cosas en el transporte
29/03/11
Que mal que ML sea nido de ratas, como dicen o barato sale caro, mejor hubieras ido a un criadero establecido y checas a los cachorros al 100% y aun así puedes llevarte a uno enfermo sin saberlo.
Por otra parte ya basta de usar a estos seres para beneficio propio, quieres que tu perrita este teniendo crías a cada rato para venderlas?
No me explico que si Aman tanto a su mascota, sean capaces de vender las crías, casi como si vendieras a tu hijo o bueno al nieto. TACHE
chocochispa  10
Mira te voy a dar un consejo. Primero que nada comprar un producto el cual no haz visto de primera mano puede traerte problemas como te acaba de pasar.
En el caso de las mascotas ni siquiera buscar en una veterinaria, yo por lo menos cuando consegui a mi perrita hice una investigacion extensa de la raza y ademas de los criadores certificados cerca de mi o que ofrecieran un servicio de entrega. Se que es mucho mas costoso pero el perro que recibes vale 100% lo que pagaste.
Respecto a que hacer con mercado libre? pues ya te fregaron, lo que podrias hacer es pelearte es acudir a tu proveedor de tarjeta de credito pues creo asi es el modo de pago. Tienes como limite 45 dias por lo general. Es mas probable que ellos te ayuden a recuperar tu dinero o al menos la mayor parte.
Suerte y esperemos tu animalito quede sanito, tal vez el prognatismo lo haga verse medio feito pero mientras te de amor y este sano ya la llevas ganada