Caso 68745   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/08/12

Mercado Libre, venta de Monster High apestosa

Mercado Libre
HOLA hace unos dias realice una compra atravez del portal de mercadolibre y como decia la publicacion de esta seudo vendedora A.K.G.R. Link le pregunte si eran de primera edicion y me contesto que si pero al pedirle una foto de la parte trasera de la caja se nego y aparte ni siquiera acepta mercado pago por los que mejor no me quise arriesgar.
les informo que la vendedora es una ratera ya que vende muñecas monster high como si fueran de primera edicion y no lo son, ya que mattel saco una reedicion de draculaura y frankie mas no son de primera edicion ya que esta las fabricaron en el 2009.

Cuando no concrete la vendedora se dedico a insultarme a maldecirme al menos recibo 10 correos diarios de esta mujer que debe tener mucho tiempo libre, por no dejarme estafar se dedica a insultarme y calumniarme ojala y a ustedes no les pase tengan mucho cuidado.

porque no es posible que por querer comprar ahora sea victima de hostigamiento de esta mujer.

que aparte de que trata de estafar a muchos con sus publicaciones engañosas es una estafadora ya que esta registrada ante Mercado Libre como A.C. cuando su nombre es A.K.G.R. junto con su supuesto esposo V.M.R. solo se dedican a estafar y tienen al menos 10 cuentas en el estado de jalisco y MICHOACAN.

05/09/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Me tome el tiempo para ver tu queja disparatada a mi gusto y tu eres la compradora de Puebla y me resulta muy ilógico e inverosímil que si tu también vendes muñecas Monster High las vendes en Mercado Libre compres a tu competencia de Mercado Libre con todo respeto pero tu queja es absurda de mal gusto parece pleito de niña de Kínder y se nota que lo haces de mala fe